Noticias

Primer tráiler de The Whale muestra el regreso triunfal de Brendan Fraser

La crítica especializada cree que Fraser llegará hasta el Oscar con este trabajo

Noticias

Primer tráiler de The Whale muestra el regreso triunfal de Brendan Fraser

La crítica especializada cree que Fraser llegará hasta el Oscar con este trabajo

POR Staff -

Brendan Fraser realmente nunca dejó totalmente el mundo de la actuación, pero su posición dentro de la industria cambió significativamente luego de ser considerado uno de los protagonistas de acción más populares y taquilleros del mundo. Con total honestidad, el intérprete ha explicado qué fue lo que sucedió en su vida y ahora está listo para volver a las grandes ligas con La Ballena - 73%, donde comparte créditos con Sadie Sink, quien se volviera famosa gracias a su trabajo en Stranger Things - 98%. Luego de un paso muy curioso por algunos festivales, la cinta dirigida por Darren Aronofsky por fin estrena su primer avance oficial que logra ocultar los mejores momentos de esta historia.

Sigue leyendo: The Whale: Brendan Fraser lamenta que Hollywood se burle de las personas con obesidad y quiere combatir la gordofobia

Gracias a La Momia - 58%, el nombre de Brendan Fraser se volvió muy popular y era un sinónimo de entretenimiento taquillero. Por supuesto, este espacio tan cómodo no lo limitó en lo absoluto y también trabajó duro para demostrar sus capacidades melodramáticas en títulos como Alto impacto - 75% y Decisiones Extremas - 28%. Incluso cuando dejó de lado el género de acción, el actor seguía trabajando en otras propuestas de todo tipo y se le consideraba bastante estable en Hollywood. Sin embargo, problemas de salud y estrés postraumático por un incidente de abuso hicieron que tomara distancia de este mundo.

Eventualmente, él mismo decidió cómo y cuándo contaría la historia de su vida, así como su firme regreso como actor, primero con proyectos como The Affair, Trust y Doom Patrol - 100%, y ahora con esta interesante propuesta de Darren Aronofsky, director conocido por Réquiem por un Sueño - 78%, El Cisne Negro - 87% y ¡madre! - 69% The Whale es uno de los estrenos más esperados de la temporada y uno que podría encaminar muy bien a Fraser durante la próxima temporada de premios. El primer tráiler oficial evita el exceso de información y nos da una probada muy sutil de lo que veremos, dejando en claro que toda la producción existe para enfatizar y resaltar el gran talento de Fraser.

Mira aquí el primer avance:

El tráiler nos muestra algunas escenas dentro de la casa de Charlie, protagonista de esta historia que claramente siente su hogar como un refugio, pero también como una jaula emocional. Podemos ver a las distintas actrices que darán vida a Ellie, su hija, hasta llegar a Sadie Sink, quien marcará el punto clave de la trama. The Whale cuenta la historia de un hombre que trata de arreglar la relación con su hija a quien abandonó cuando era una niña para irse a vivir con un hombre que luego falleció.

También te puede interesar: Brendan Fraser no descarta protagonizar otra secuela de La Momia

La culpa, el miedo, el luto y la soledad, llevan a Charlie a comer en exceso y a ser cada vez más retraído, lo que lo lleva directo al encierro. La película está basada en la obra de teatro del mismo nombre escrita por Samuel D. Hunter, quien también se encargó de la adaptación cinematográfica. En 2012 se estrenó con bastante éxito la obra de teatro y ganó varios premios que situaron a Hunter como uno de los mejores escritores de la actualidad. La cinta espera mantener el ritmo contemplativo y de autodescubrimiento de la obra original, mientras que el estilo de Aronofsky servirá para explorar el peso psicológico de la trama y la propia mente de Charlie.

Darren Aronofsky logró contactar con Brendan Fraser para esta historia que promete ser uno de los estrenos más conmovedores de estos meses, y que servirá como una nueva bienvenida para el actor, quien buscaba un rol así de poderoso para enfatizar su trayectoria y encaminarla nuevamente a otras áreas de oportunidad mucho más interesantes para él. The Whale se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia hace unos meses, y aunque la crítica general fue mixta, todos están de acuerdo en que el trabajo de Fraser es excepcional.

De hecho, muchos críticos han declarado que no hay otro competidor tan fuerte, así que aseguran que Fraser arrasará con los reconocimientos hasta llegar al Oscar como Mejor Actor, algo que los fans esperan con gusto para seguir expresando su admiración por él. The Whale se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 9 de diciembre, pero es posible que tengamos que esperar un poco más para verlo en otras partes del mundo.

No te vayas sin leer: Brendan Fraser explica por qué The Whale fue la película perfecta para su reintroducción en Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos