Noticias

Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Punk en Spider-Man: Across the Spider-Verse

El actor británico se une al reparto de la película animada con un personaje muy conocido.

Noticias

Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Punk en Spider-Man: Across the Spider-Verse

El actor británico se une al reparto de la película animada con un personaje muy conocido.

POR Sofi Terracota -

Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% llegará a las salas de cine el año que viene y Sony se está preparando para un estreno monumental. Esta tarde se revela a través de Variety que Daniel Kaluuya pasará a formar parte del elenco con un papel muy especial, un personaje que ya se había anunciado tiempo atrás pero cuya voz se revela hoy. Está claro que el estudio tiene la intención de enaltecer y expandir esta aventura animada con un buen puñado de Spideys capaces de hacer equipo con Miles Morales y sus amigos.

No te pierdas: Kraven the Hunter recibe críticas positivas en una proyección de prueba

Todo empezó con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, maravillosa propuesta que se llevó el premio a Mejor película de animación en los Óscar de 2019. Todo el mundo quedó encantado con el viaje personal de Morales y Sony no lo pensó dos veces al momento de trabajar en una secuela. La siguiente entrega incluirá a nuevas variantes del Hombre Araña como Spider-Man 2099, Spider-Woman y Spider-Punk, este último interpretado por Daniel Kaluuya, quien en años recientes ha logrado impacto global con cintas como ¡Huye! - 99%, ¡Nop! - 85% y Judas y el Mesías Negro - 100%.

Spider-Punk es una variante interesante del Hombre Araña. Detrás de la máscara está Hobart Brown, un joven afroamericano víctima de la picadura de una araña radioactiva, logrando obtener los poderes que todos conocemos, aunque con ligeras diferencias. Al igual que muchos otros Spider-Man, nació en Nueva York, además, es conocido con otros apodos como The Anarchic Spider-Man y Punk-Rock Spidey; destaca por usar ropas de cuero encima de su traje rojo y picos encima de la máscara al estilo punk. De vez en cuando utiliza una guitarra eléctrica como arma secundaria.

Te invitamos a leer: Bob Odenkirk podría unirse al MCU en Wonder Man

El concepto de multiverso es algo que han estado utilizando numerosas franquicias de entretenimiento en los últimos años. Un nuevo universo no entrega una aproximación interesante al fenómeno mediante el formato animado, pero este tan solo fue el comienzo. El éxito de la primera entrega se consolidó como el primer paso de algo mucho más grande para estos personajes, aunque eso es algo que solo el tiempo nos dirá.

El Hombre Araña es taquilla segura para Sony y sus ejecutivos lo saben, desde 2021 y mucho antes lo observamos. El encanto de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% se debe a su personajes estelares, entre ellos los Hombres Araña que regresaron luego de un tiempo en el olvido. Por su interpretación como Peter Parker, ahora los fans quieren una The Amazing Spider-Man 3 para Andrew Garfield y están haciendo todo en sus manos para lograrlo. El público quiere ver un final feliz para la atormentada encarnación del superhéroe, su combate con un alien y la llegada de Mary Jane a su vida, ¿será posible que Sony haga caso a los hashtags y tendencias de las redes sociales?

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena el 2 de junio de 2023 y todos esperan que sea una digna secuela de Into the Spider-Verse, un nuevo viaje entrañable para Miles Morales y su crecimiento como el Hombre Araña de su universo. Puedes ver la sinopsis a continuación:

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.

También puede interesarte Rumor: Andrew Garfield ya reanudó conversaciones con Sony para El Sorprendente Hombre Araña 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos