Noticias

Jeremy Strong estuvo a punto de ser la versión delgada de Steve Rogers en Capitán América

La estrella de Succession revela que casi se une al MCU con un papel importante.

Noticias

Jeremy Strong estuvo a punto de ser la versión delgada de Steve Rogers en Capitán América

La estrella de Succession revela que casi se une al MCU con un papel importante.

POR Sofi Terracota -

Han pasado varios años desde el estreno de Capitán América: El primer vengador - 79%, la película que nos presentó al querido Steve Rogers y que lo mantuvo en la cima del entretenimiento hollywoodense por varios años. A través de una entrevista con The Sunday Times, Jeremy Strong revela que fue invitado por Marvel Studios para interpretar a la versión inicial del héroe, aquel Steve en extrema delgadez que, gracias al suero de súper soldado, logró convertirse en alguien completamente diferente, al menos en el exterior.

No te pierdas: James Gunn se enfocará en nuevas historias para el futuro del DCU

Estrenada en 2011 y convertida en uno de los proyectos iniciales del Universo Cinematográfico de Marvel, El primer vengador es una historia que no logró cuajar del todo ante la crítica pero al menos logra introducir a su héroe en el momento preciso de la acción que poco después se vio en Los Vengadores - 92%. Leander Deeny fue el actor escogido para prestar su cuerpo al Steve Rogers flaco, no obstante, Jeremy Strong tuvo la oportunidad de serlo antes que él.

Vale, a la mierda, te contaré esta historia... Me ofrecieron un papel en Capitán América. Necesitaban a alguien que interpretara el cuerpo joven del Capitán América, antes de que se convierta en un superhéroe. Dijeron que necesitaban un actor transformacional y que usarían CGI para poner la cara y la voz del actor real sobre la mía.

Te invitamos a leer: Tarantino nunca dirigirá una película de Marvel y desea que desaparezcan pronto

Antes de Capitán América: El primer vengador, Jeremy se había dedicado mayormente al teatro y no había tenido muchas participaciones en proyectos de alcance masivo. Con el tiempo aparecieron mejores oportunidades como La gran apuesta, Los Caballeros - 81% y El Juicio de los 7 de Chicago - 80%; para 2018 se convierte en Kendall Roy, uno de los protagonistas de la serie que le traería fama y fortuna a nivel global, Succession - 100%, el éxito de HBO que duramente los últimos años se ha dedicado a arrasar los premios Emmy. Por su trabajo en esta producción, Strong recibió la estatuilla a Mejor actor.

La estrella de 43 años continuó hablando sobre El primer vengador, señalando que aquella no era la oportunidad que estaba buscando y que prefirió seguir adelante con otro proyecto de teatro lejos de Los Angeles:

Pero esa es mi historia de L.A. Nunca me iba a pasar aquí. No sentía que lo que tenía para ofrecer fuera valorado. Y al día siguiente volví a Nueva York e hice una obra sobre un veterano de Afganistán en silla de ruedas durante el apagón de 2003.

Succession se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max y sigue deslumbrando con sus tres temporadas. La historia se enfoca en las desventuras de la familia Roy, dueños de un inmenso conglomerado de medios audiovisuales y entretenimiento, cuyos miembros están en constante acecho del poder, atacándose los unos a los otros y aprovechando el mejor momento para conseguir lo que quieren. Incluso se ha comentado de su notable parecido con Game of Thrones - 59%, hasta con la reciente La casa del dragón - 91%, con familias ricas y poderosas que solo buscan los mejores privilegios y posiciones.

La cuarta temporada de Succession se encuentra en desarrollo ahora mismo y podría llegar a streaming durante la primera de 2023. Con todo el éxito acumulado en los últimos años, rápidamente se transformó en una de las series más vistas y esperadas del medio. ¿Podrá obtener los mejores números del año siguiente? Ciertamente le esperan otras fuertes contendientes de la pantalla chica y una voraz competencia por los mejores premios dedicados a la televisión. Seguramente no se convertirá en una de las grandes canceladas por la nueva mesa directiva de Warner Bros. Discovery.

También puede interesarte: Tom Holland podría aparecer en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos