Noticias

Glass Onion: un letal misterio arranca en tráiler oficial de la nueva película de Rian Johnson

Una excéntrica reunión sale mal en el avance oficial de la secuela de Entre navajas y secretos.

Noticias

Glass Onion: un letal misterio arranca en tráiler oficial de la nueva película de Rian Johnson

Una excéntrica reunión sale mal en el avance oficial de la secuela de Entre navajas y secretos.

POR Gabriel Escogido -

Preparen las lupas y las libretas para ir anotando las pistas porque un nuevo murder-mystery está en camino a Netflix. Tenemos el primer tráiler de Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93%, la secuela de Entre Navajas y Secretos - 100%, la aclamada película del director Rian Johnson. En la segunda entrega, volveremos a encontrarnos con un retorcido asesinato por resolver de la mano de Daniel Craig.

Te recomendamos: Glass Onion: Primeras reacciones de la crítica dicen que supera a Entre Navajas Secretos

A poco más de un mes de su estreno, Netflix ha revelado un avance mucho más detallado de Glass Onion, la nueva película de Rian Johnson que, curiosamente, se ha guardado hasta finales de año. El filme contará otro caso a resolver por el detective de renombre Benoit Blanc (Daniel Craig), quien es invitado, junto a un grupo de millonarios, a una isla privada en la que un asesinato sucede.

El avance muestra mucho más de las excéntricas personalidades de algunos de los nuevos personajes. Nada menos para un filme que cuenta con un elenco verdaderamente envidiable entre quienes se encuentran Edward Norton, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Janelle Monáe y Kate Hudson. Habrá que ver si resulta tan cautivadora como la primera entrega.

Como saben, Netflix, en su todavía eterna búsqueda por un franquicia, firmó a Johnson para desarrollar tres películas basadas en Entre Navajas y Secretos - 100%, el inesperado éxito de 2019 sobre la familia de un famoso escritor de novelas de misterio que es asesinado en su propio hogar. Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93% es un caso totalmente nuevo y será el personaje de Craig el que le dará continuidad a la trilogía.

Continua leyendo: Netflix planea lanzar Knives Out 2 en cines 45 días antes de llegar a streaming

En el avance, Miles Bron (Norton) invita a sus acaudalados amigos a una vacación en su isla privada y lo hace también con el detective Blanc. Una vez ahí, les explica que van a fingir estar muerto y ellos tendrán que jugar a descubrir quién lo mató. No obstante, un asesinato real ensombrece el encuentro y será entonces que verdaderamente tendrán que poner su capacidad de deducción a prueba.

El filme ha sido descrito por Johnson como un homenaje a los clásicos del género y ha dicho que quiere hacer de la franquicia un reflejo de cómo los misteriosos asesinatos de la literatura, y en particular los de la escritora Agatha Christie , toman y mezclan distintos géneros para crear experiencias únicas. Las primeras críticas a la película, la cual ha participado en un puñado de festivales, han sido positivas.

Glass Onion llegará a cines selectos a partir de la última semana de noviembre, pero si no alcanzan boletos podrán verla en Netflix desde el 23 de diciembre. Será el gran estreno navideño de la plataforma este año. Habrá que ver si le hacen una campaña para la temporada de premios o si preferirán darle ese beneficio a sus otros dos títulos estelares: Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades - 58% y Pinocho de Guillermo del Toro - 96%.

También puede interesarte: Glass Onion: Rian Johnson revela que el personaje de Daniel Craig es gay

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos