Noticias

Guillermo del Toro estrena Instagram tras caos en Twitter por Elon Musk

El realizador anunció que ya lo pueden seguir en la otra red social enfocada a imágenes y videos.

Noticias

Guillermo del Toro estrena Instagram tras caos en Twitter por Elon Musk

El realizador anunció que ya lo pueden seguir en la otra red social enfocada a imágenes y videos.

POR Gabriel Escogido -

Un maestro del horror llega a Instagram. Luego de años de manejar su comunicación personal a través, únicamente, de Twitter, el director Guillermo del Toro anunció a sus seguidores que ya pueden darle pista ahora también en la plataforma de imágenes y videos que es parte de Meta, la compañía dueña también de Facebook y WhatsApp.

Te recomendamos: FICM 2022 | RESEÑA: Pinocho de Guillermo del Toro | Rebelarse es vivir

A través de Twitter, Guillermo del Toro compartió su usuario para que lo sigan en Instagram. Esto en medio de la polémica por las descabelladas políticas que el millonario Elon Musk planea implementar en la primera plataforma, de la cual se acaba de volver dueño tras una turbulenta negociación. En un mensaje, el realizador de Pinocho de Guillermo del Toro - 96% explicó que no le entiende mucho, pero espera que lo veamos por allá:

Hola, ya estoy en Instagram. Voy a comenzar a aprender a usarla… soy gdltreal. Sean pacientes. Sólo hay una foto por ahora. Vengan conmigo, si es que quieren.

El mensaje está acompañado de una liga a su perfil, el cual ya tiene, hasta la hora de está redacción, casi 13 mil seguidores. En él, el director subió una foto de la llamada Bleak House, su hogar en California en el que tiene varias piezas de colección de cine y TV de horror.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Como seguro ya escucharon, Elon Musk planeaba cobrar 20 dólares al mes por la verificación de cuentas de Twitter. La idea fue vapuleada por varios usuarios famosos de la plataforma, quien recordaron que el punto de la paloma azul es darle certeza a las personas sobre la autenticidad de las cuentas y no es un símbolo de status. Tras las críticas, sugirió bajar el costo a 8 dólares, confirmando así que no sabe comprender lo que lee.

No es una sorpresa que Del Toro, y muchos otros usuarios, estén buscando alternativas para mantenerse conectados con sus seguidores. En particular, el jalisciense ha alertado en el pasado que el único contacto con él se realiza a través de su cuenta verificada, cualquier otro intento por hacerse pasar por él o su equipo es totalmente falso. Es por ello entendible que ande buscando otras opciones.

No te pierdas: Pinocho de Guillermo del Toro estrenará en la Cineteca Nacional

La llegada de Musk a Twitter ha causado que bajen todavía más las ganancias de la compañía dado que su nueva política sobre la verificación, evidentemente, sólo entorpece la confianza que cualquier persona pueda tener sobre lo que lee en el sitio y, por lo tanto, la vuelve inservible para anunciantes, quienes gastan más dinero en publicidad en ella. Habrá que ver si realmente se lleva a cabo o sólo es otra más de las incoherentes declaraciones del empresario.

Mientras tanto, los fans de Guillermo del Toro sólo tendrán que esperar un mes más para poder ver su nueva película Pinocho de Guillermo del Toro - 96%. El filme llegará este mes a cines selectos y el 9 de diciembre a Netflix. La animación ya se perfila para ser una de las candidatas más fuertes a la próxima temporada de premios y la apuesta más importante de la plataforma este año.

Continúa leyendo: Guillermo del Toro explica por qué su versión de Pinocho es diferente a las anteriores: “es sobre la desobediencia”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos