Noticias

Bob Odenkirk podría unirse al MCU en Wonder Man

El actor de Breaking Bad y Better Call Saul sería la nueva estrella en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Bob Odenkirk podría unirse al MCU en Wonder Man

El actor de Breaking Bad y Better Call Saul sería la nueva estrella en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Staff -

Entre las muchas producciones interesantes que Marvel Studios tiene en desarrollo, hay que destacar Wonder Man, una serie que contará con Yahya Abdul-Mateen II como protagonista. Ahora, un nuevo rumor desde The Illuminerdi asegura que se unirá al show el actor Bob Odenkirk, mundialmente famoso por su papel de Saul Goodman en Breaking Bad - 100% y Better Call Saul - 100%, así como por su participación en las películas The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono - 88%, Los Increíbles 2 - 90%, y Nadie - 88%, entre otras.

También te puede interesar: Better Call Saul: Bob Odenkirk comparte emotiva despedida por el capítulo final

De acuerdo con el sitio, sus fuentes les informaron que Odenkirk interpretará a un agente o manager, ya que el protagonista, Simon Williams, es un actor y doble de riesgo. Debido a que la historia de Wonder Man está enfocada en la carrera de actor de Williams, es probable que Odenkirk tenga un papel relevante en la cinta, con una fuerte influencia en el personaje principal.

En Wonder Man también veremos de nuevo a Ben Kingsley como Trevor Slattery, el actor teatral que fue contratado para fingir ser “El Mandarín” en Iron Man 3 - 79%, y que luego regresó en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% como prisionero del verdadero Mandarín. El director de esa cinta, Destin Daniel Cretton, estará al frente de Wonder Man, y trabajará en el guión junto al escritor y productor Andrew Guest, conocido por su trabajo en The Walking Dead.

Si Odenkirk realmente se une al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), no será el primero ni el último actor de gran trayectoria y reconocimiento en hacerlo. La compañía se ha esforzado en contratar tanto a nuevos talentos como a actores veteranos de Hollywood; basta con recordar que Michael Douglas, Harrison Ford, Bill Murray, Michelle Pfeiffer y Samuel L. Jackson, han aparecido (o aparecerán) en una o más de las producciones de Marvel Studios.

También lee: Emmy 2022: Fans de Better Call Saul lamentan que la serie y sus actores hayan sido ignorados

Yahya Abdul-Mateen II, protagonista de Wonder Man, no es nuevo en el mundo de los superhéroes; ya dio vida a Black Manta en Aquaman - 73%, cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa. Después lo vimos como el Doctor Manhattan en la serie de HBO Watchmen - 80%, también basada en una propiedad de DC Comics. Con Wonder Man Abdul-Mateen II se une a Marvel y el futuro es prometedor.

El UCM ha logrado convertirse en la franquicia cinematográfica más exitosa debido a la variedad de sus producciones; desde el lanzamiento de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% hasta la más reciente Thor: Amor y Trueno - 76%, cada nuevo largometraje ofrece un espectáculo visual con emocionantes secuencias de acción. En la televisión, las series oficiales comenzaron con WandaVision - 95% en 2021, y este año han sido estrenadas tres producciones que gozaron de éxito entre la crítica y los fans, Moon Knight - 87%, Ms. Marvel - 100% y She-Hulk: Attorney at Law - 74%.

En lo que resta de 2022 sólo se estrenará una película más, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, donde veremos la introducción de Namor, un personaje que ha sido adaptado con las características de la cultura maya, y que es interpretado por Tenoch Huerta. De acuerdo con las primeras reacciones de los críticos, que fueron publicadas en Twitter, el actor mexicanos ofrece una gran actuación y seguro ha llegado para ser considerado uno de los villanos más memorables de la franquicia.

En el futuro, hay proyectos incluso más grandes y ambiciosos dentro de este universo cinematográfico. Desde que en Loki - 96% se dio paso al multiverso, hemos visto cosas que antes parecían sueños imposibles. Lo primero fue la reunión de los tres Hombres Araña en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, con el épico regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Después tuvimos Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, que nos mostró un universo donde existían los X-Men, con Patrick Stewart repitiendo su papel de Charles Xavier / Profesor X, y John Krasinski como el líder de Los Cuatro Fantásticos, Reed Richards / Mr. Fantástico.

No te vayas sin leer: Black Panther: Wakanda Forever | Ryan Coogler se basó en los mayas para inspirar a la gente a conocer más de su historia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos