Noticias

“Fue una pesadilla”, Taylor Swift habla de su casting junto a Eddie Redmayne para Los Miserables

Taylor Swift recordó cuando, hace poco más de diez años, hizo casting para Los Miserables y tuvo que hacer una prueba junto a Eddie Redmayne que resultó bastante embarazosa

Noticias

“Fue una pesadilla”, Taylor Swift habla de su casting junto a Eddie Redmayne para Los Miserables

Taylor Swift recordó cuando, hace poco más de diez años, hizo casting para Los Miserables y tuvo que hacer una prueba junto a Eddie Redmayne que resultó bastante embarazosa

POR Mishel Luna -

Taylor Swift ha destacado a lo largo de su carrera como cantante, pero también tiene una fase poco explorada en la actuación. Hace poco se lanzó su más reciente participación en la pantalla grande en Ámsterdam - 23% de David O. Russell en donde comparte escena con Margot Robbie, Christian Bale, John David Washington, Timothy Olyphant y más en un reparto de envidia, sin embargo, la película no ha conseguido la mejor recepción.

Sigue leyendo: Fans aseguran que Taylor Swift reavivó su pelea con Kim Kardashian en nuevo video musical

Si bien los proyectos audiovisuales más notables de Taylor tienen que ver con su música, esto también se ha considerado en el mundo de la cinematografía, sobre todo si hablamos de All Too Weell: The Short Film que fue escrito y dirigido por ella, en donde lo que sería un video musical, se convirtió en una película de 15 minutos que llegó incluso a uno de los festivales de cine más importantes, el Toronto International Film Festival.

Pero lo que pocos saben, es que hace poco más de diez años estuvo en búsqueda de un papel en Los Miserables - 69% de Tom Hooper protagonizada por Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe. Sin embargo, a pesar de haber pasado algunas etapas del proceso de selección, finalmente no se quedó con el papel, y además de eso, lidió con lo que pasaría de ser una gran experiencia, a su peor pesadilla.

La tarde de ayer la intérprete de Shake It Off se hizo presente en el programa de la BBC The Graham Norton Show junto a Eddie Redmayne, Bono y Lioness Alex Scott. Durante el programa, el host le preguntó a la también actriz si era cierto que había hecho un casting para Los Miserables en donde Redmayne también tenía un papel importante. La actriz contó su anécdota completa y explicó cómo es que su prueba junto al actor de El ángel de la muerte - 65% se convertiría en una pesadilla.

Continúa con: Ámsterdam | Top de críticas, reseñas y calificaciones

[Fui opción] para dos papeles, tenía el aspecto de Cosette y el rango vocal de Eponine, pero sabía que no estaría ahí por mucho tiempo. A pesar de saber que no me quedaría, me ofrecieron ir a Londres a hacer una prueba de pantalla con Eddie […], pensé: 'Esta no es una experiencia que volveré a tener en mi vida' así que dije que sí. Cuando llegué, me pusieron un disfraz de [persona] de la calle del siglo XIX y me dijeron que iban a pintarme los dientes de marrón y yo dije: 'Vas a hacer eso después de conocer a Eddie, ¿verdad?'. Pero no, me hicieron ver como muerta y se convirtió en una pesadilla. Cuando conocí a Eddie, no abrí la boca para hablar.

Entre risas, el actor también recordó el momento y confesó que también fue algo vergonzoso para él, pero no por el aspecto de la cantante, sino porque él acababa de comer panes de ajo y sentía que la molestaría con el olor de su boca, sobre todo porque debía tomarla en sus brazos mientras moría en escena y cantarle muy de cerca. Ambos recordaron que la escena debía ser triste, pero fue incómoda para los dos.

Te puede interesar: Cruella 2 podría ser un musical y tener a Taylor Swift como villana

Después de Ámsterdam aún hay un largo camino para Swift; aunque no es un hecho, han surgido rumores de que ella podría unirse al elenco de la secuela de Cruella - 93% y sería en un papel antagónico, por lo que podríamos verla enfrentándose al ya icónico personaje de Emma Stone. Aunque aún no se hace un anuncio oficial, habrá que esperar el inicio de la producción el próximo año para ver si se filtran algunas imágenes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos