Noticias

Rumor: Marvel prepara nueva serie sobre Visión titulada Vision Quest

El personaje interpretado por Paul Bettany regresaría en una serie que podría estar basada en un famoso cómic.

Noticias

Rumor: Marvel prepara nueva serie sobre Visión titulada Vision Quest

El personaje interpretado por Paul Bettany regresaría en una serie que podría estar basada en un famoso cómic.

POR Arturo López Gambito -

En 2015 se estrenó Avengers: Era de Ultrón - 75%, y aunque no se trata de la mejor entrega de Los Vengadores, sin duda sirvió para presentar a dos personajes muy queridos: Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Estos dos aparecieron en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel e incluso tuvieron su serie de TV, WandaVision - 95%, pero ante la posibilidad de que este show no tenga una segunda temporada, quedaba una duda en el aire, ¿qué pasará con Visión? El destino de Wanda lo conocimos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero falta por saber qué pasó con White Vision.

También te puede interesar: "Sólo copiaste Pocahontas": fans arremeten contra James Cameron por criticar a Marvel y DC

En Avengers: Infinity War - 79% Visión muere a manos de Thanos, que le arranca la Gema de la Mente de su cabeza, pero en WandaVision el cuerpo del super robot recupera la vida, aunque no su memoria. Al enfrentarse con el Visión que Wanda creó con sus poderes, éste le regresa la memoria a White Vision (llamado así por el color que adquirió su cuerpo tras morir a manos de Thanos) y se va volando sin que volvamos a saber de él. Ahora un nuevo rumor llega desde el podcast The Hot Mic, donde el insider Jeff Sneider aseguó que Marvel ya trabaja en una serie titulada Vision Quest (vía The Direct):

Me dijeron que la siguiente semana Marvel abrirá un cuarto de escritores para un show de Visión titulado 'Vision Quest'.

Aunque el título hace referencia a un conocido cómic, el insider no sabe si la serie seguirá esa historia.

Después de Avengers: Endgame - 95% muchos fans pensaron que el Universo Cinematográfico de Marvel tendría muy poco para ofrecer, ya que se trató de un final épico para la Saga del Infinito. El Capitán América tuvo el final feliz que muchos esperaban desde la primera película; Iron Man se sacrificó por los demás demostrando que había mucho más en él de lo que se creía en el pasado; y Black Widow dio la vida por Clint Barton, devolviéndole el favor de haberle salvado la vida a ella en el pasado, y de paso ayudando a salvar a todo el universo.

También lee: Rumor: Andrew Garfield ya reanudó conversaciones con Sony para El Sorprendente Hombre Araña 3

Luego de esa película el mismo Paul Bettany creyó que su tiempo como Visión había terminado para siempre, pero se llevó una sorpresa cuando no fue así. En entrevista con Yahoo Entertainment dijo lo siguiente:

Mi contrato había terminado, acababa de morir en una película [Avengers: Infinity War] y recibí una llamada telefónica del jefe que decía: ‘Ven a la oficina’, y sabes lo que eso significa. Miré a mi esposa y dije: 'Creo que me van a enlatar'. Así que fui y [dije]: 'Mira, ha sido una gran carrera, muchas gracias, sin resentimientos'. Y ellos dijeron: 'Espera, ¿vas a renunciar?' Y dije: 'No, ¿no me vas a despedir?' Y ellos dijeron: 'No, te vamos a presentar un programa de televisión'. Así que realmente no escuché a la propuesta, me sentí aliviado de que todavía tenía un trabajo.

WandaVision fue la primera serie oficial del MCU en llegar a Disney Plus, y es una de las series más reconocidas por la crítica y el público, a pesar de que tuvo un giro bastante ofensivo con el personaje de Evan Peters. Si bien no hay más información sobre lo que veremos en la serie de Visión, será muy interesante, ya que tanto él como Wanda son personajes muy diferentes ahora. Aparentemente él ya no tiene los sentimientos que tenía antes, pero recuperó la memoria, y Wanda está enterrada en una montaña, a menos que haya escapado, lo que es muy probable.

Actualmente sólo se trata de un rumor, pero parece el camino más lógico para responder lo que ocurrió con White Vision después de escapar. Y mientras no se anuncia de forma oficial, al menos sabemos que está en producción Daredevil: Born Again, con Charlie Cox como protagonista. Además, hay varios proyectos cinematográficos muy interesantes en los que podríamos volver a ver a Visión, como las esperadas Avengers: The Kang Dinasty, y Avengers: Secret Wars.

No te vayas sin leer: “Uno de los mejores villanos del MCU”: críticos elogian a Tenoch Huerta por su actuación en Black Panther: Wakanda Forever

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos