Noticias

Marvel revela accidentalmente el personaje que interpreta Emilia Clarke en Secret Invasion

El personaje sería un avance importante para la esperada introducción de los X-Men

Noticias

Marvel revela accidentalmente el personaje que interpreta Emilia Clarke en Secret Invasion

El personaje sería un avance importante para la esperada introducción de los X-Men

POR Staff -

Samuel L. Jackson como Nick Fury es el responsable de unificar el UCM como lo conocemos gracias a su pequeño cameo en la escena post-créditos de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. El personaje se volvió muy importante por su estatus dentro de la franquicia, que en ese momento hizo lo necesario por mantener a los héroes lo más realistas posible, incluyendo a Thor - 77% y Hulk: El Hombre Increíble - 67%. Fury era algo así como una figura paterna que debía poner orden entre los grandes protagonistas que tenías historias, antecedentes y personalidades muy distintas. Ahora volveremos a ver al agente en Secret Invasion, y uno de los grandes misterios entre los fans es qué papel interpretará Emilia Clarke. Para sorpresa de muchos, parece que los propios ejecutivos de Marvel acaban de filtrar esta información.

Sigue leyendo: Samuel L. Jackson asegura que prefiere seguir interpretando a Nick Fury que ganar un Oscar

Con el paso del tiempo, conforme el mundo de Marvel se hacía más grande y presentaba nuevas amenazas del espacio exterior, el personaje de Nick Fury fue perdiendo su lugar. Los fans todavía lo adoran, pero ahora es complicado verlo en una dinámica donde hay viajes en el tiempo, aventuras intergalácticas y conflictos multiversales. Es por eso que su participación en Capitana Marvel - 60% fue tan importante, pues nos permitió conocer un poco de su pasado y cómo aceptó la existencia de seres mucho más poderosos. Kevin Feige no dejaría ir a Samuel L. Jackson tan fácil, y luego de evitar su presencia en grandes eventos como Capitán América: Civil War - 90%, el personaje volverá en su propia serie en solitario.

Secret Invasion toma su nombre de la saga de los cómics donde los héroes se dan cuenta que los Skrull han tomado el lugar de otros personajes de Marvel, a quienes han suplantado por años. La lucha entre los Kree y los Skrull sólo se traslada y ahora los protagonistas deberán resolver el asunto para salvaguardar su propio mundo. En el cine, ya vimos que este conflicto alienígena es bastante distinto y en Capitana Marvel se mostró que los Skrull son en buena parte las verdaderas víctimas de los Kree. Sin embargo, ya entonces se hablaba de una posible división entre la población para usar a ciertos Skrulls como villanos.

En vez de tener a otros héroes emblemáticos en Secret Invasion, se decidió que esta historia serviría para presentar una nueva etapa para Nick Fury. Emilia Clarke, Olivia Colman, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn se unen a Jackson para esta serie que contará con 6 episodios que estrenarán en Disney+ a principios del 2023. Los fans rápidamente se interesaron en el personaje de Clarke y lo que podría significar para la historia y la siguiente fase de Marvel.

También te puede interesar: Comic-Con 2022: Kevin Feige revela cuándo Marvel Studios podría anunciar su proyecto de X-Men

La teoría más aceptada, que se popularizó cuando se filtraron escenas de la filmación, era que la protagonista de Game of Thrones - 83% daría vida a G’iah, también conocida como Gloria Warner, uno de los personajes más recientes de Marvel. En los cómics, G’iah es una Skrull que quiere invadir la Tierra, pero que tiene dudas sobre las motivaciones de su imperio luego de vivir tantos años como humana y reconociendo que los Kree también tienen familia que quieren proteger. Todo sonaba muy lógico, pero parece que Clarke dará vida a otro personaje, uno que se relaciona con el canon de los mutantes.

Según Collider, Marvel abrió una página oficial de Secret Invasion para compartir gifs, algo que es muy común pues los fans quieren este tipo de cosas en cuanto se estrena algo de la marca. En lo que podría ser un error de comunicación o una filtración simple pero efectiva, el gif de Emilia Clarke dice “es el comienzo Abigail Brand.” Como los gifs de los otros protagonistas han mostrado sus nombres, se asume ya que esta información es un hecho. En los cómics, Abigail Brand es la líder de S.W.O.R.D, grupo de inteligencia especializado en las amenazas extraterrestres que en el UCM fue presentado por primera vez en WandaVision - 95%. Este personaje también es una mutante declarada, pues se sabe que sus poderes no vienen de su sangre alienígena, sino de sus genes humanos.

Abigail Brand, quien naturalmente tiene el cabello verde, puede cubrir sus manos con un fuego que puede manipular y controlar a voluntad, y que es tan fuerte que puede derretir casi todos los metales existentes. Como el personaje es relativamente nuevo, todavía hay mucho que no se sabe de ella, incluyendo los verdaderos alcances de sus poderes. Su participación en Secret Invasion seguiría esta nueva tradición de presentar a los mutantes de manera sutil pero definitiva, como ya vimos en Ms. Marvel - 100%. Kevin Feige ya declaró que los X-Men están realmente cerca y Brand podría servir muy bien a este propósito.

No te vayas sin leer: Game of Thrones | Emilia Clarke sugiere su regreso como Daenerys Targaryen: “No sabemos dónde está su cuerpo”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos