Noticias

Black Adam: Henry Cavill dice que su nuevo Superman será “enormemente alegre”

Es tiempo de despedirse de la versión oscura y depresiva que Zack Snyder nos ofreció en Man of Steel y Batman v Superman.

Noticias

Black Adam: Henry Cavill dice que su nuevo Superman será “enormemente alegre”

Es tiempo de despedirse de la versión oscura y depresiva que Zack Snyder nos ofreció en Man of Steel y Batman v Superman.

POR Arturo López Gambito -

Una de las críticas que más recibió la versión de Superman de Zack Snyder era su falta de color y de alegría. El traje fue oscurecido y el personaje fue convertido en uno excesivamente serio. Ahora que Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) ha vuelto al papel, parece que tendremos una versión mucho más alegre, así lo indicó un reporte previo y ahora el mismo actor lo ha confirmado en el podcast Happy Sad Confused.

También te puede interesar: "Gracias amigo mío", Henry Cavill agradece a Zack Snyder por elegirlo como Superman y haberle cambiado la vida

Superman siempre ha sido un símbolo de esperanza, tanto en los cómics como en las adaptaciones del superhéroe al cine o la televisión. Sin embargo, Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) tenía una idea muy diferente para el personaje, ya que quería volverlo oscuro, serio y depresivo para luego convertirlo en un genocida bajo las órdenes de Darkseid. En Warner Bros. no estuvieron felices con la propuesta y decidieron cambiarlo todo en Liga de la Justicia - 41%, con resultados catastróficos.

Gracias a la presión de los fans el estudio aprobó el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y así pudimos conocer lo que planeaba el cineasta. No obstante, el universo cinematográfico de DC ya tomó un camino muy diferente y es casi imposible que cambien el rumbo a estas alturas. Por esa razón, el Superman que veremos en futuras entregas estará muy alejado del de Snyder, y esto fue confirmado por Cavill, cuando dijo lo siguiente (vía Yahoo! Entertainment):

El personaje significa mucho para mí. Ya han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy tan emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre.

También te puede interesar: Productor de Black Adam sugiere que a Henry Cavill le espera un futuro brillante en el DCEU

Los que criticaron El Hombre de Acero por su falta de alegría ahora tendrán razones para estar felices, pues el Superman oscuro de Snyder parece haberse ido para no volver. Todavía hay muchas dudas por resolver, pero esperamos que las próximas películas de la franquicia nos den las respuestas que piden los fans.

Cavill dio vida a Superman en tres películas de DC, pero desde 2017 no lo habíamos visto en el papel. En 2018 se reportó que no pudo llegar a un acuerdo con Warner Bros. para renovar su contrato, por lo que en ¡Shazam! - 88%, donde su personaje tenía un cameo, solo vemos el cuerpo de Superman, pero su rostro no se muestra. Lo mismo ocurrió en Peacemaker - 86%, donde aparece la Liga de la Justicia, pero Superman está en la oscuridad y no se ve su rostro.

Mucho antes de Cavill tuvimos una versión que ya era "enormemente alegre", la de Christopher Reeve, la cual vimos en cuatro películas. En la escena post-créditos de Black Adam - 52%, además de la aparición del actor británico, escuchamos unas notas del tema de John Williams para el Superman de Christopher Reeve.

Esto sólo puede ser una prueba más de que las palabras de Cavill no son baladí, sino que son la confirmación de que el superhéroe feliz y lleno de esperanza que muchos añoraron cuando se estrenó El Hombre de Acero en 2013 está de vuelta. Aún no hay fecha de estreno para la nueva película de Superman, pero ya es un hecho que está en desarrollo.

No te vayas sin leer: Actor de Watchmen pide que Zack Snyder dirija El hombre de acero 2

Mientras llegan más noticias sobre Superman, podemos disfrutar de Black Adam, que ya está en cines, y que cuenta con la escena post-créditos que más emoción ha causado en el DCEU. El próximo año, si todo sale bien, también se estrenarán ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, The Flash - 60% y Aquaman y El Reino Perdido - 42%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos