Noticias

The Batman 2: fans quedan devastados al enterarse que la película no llegará antes de 2025

La espera por la secuela será larga y los fanáticos lo saben.

Noticias

The Batman 2: fans quedan devastados al enterarse que la película no llegará antes de 2025

La espera por la secuela será larga y los fanáticos lo saben.

POR Hanni Dantore -

Batman - 85%, dirigida por Matt Reeves, llegó a las salas de cine el 4 de marzo de este año y el 18 de abril aterrizó en HBO Max. Esta adaptación de la historia del Caballero de la Noche ya es considerada como una de las mejores entregas de cine de superhéroes del año y The Hollywood Reporter la clasificó como la mejor película de todos los tiempos basada en un personaje de DC Comics.

También te puede interesar: Man of Steel 2: DC Studios ya está recibiendo propuestas de guiones para la nueva película con Henry Cavill

Tras el éxito en crítica y taquilla del largometraje, Warner Bros. anunció que Reeves estaría a cargo del desarrollo de un universo compartido de Batman, el cual consta de dos secuelas cinematográficas y dos series para la televisión/spin-offs que se dirigirán a HBO Max. El Batverso encabezado por Reeves apenas está iniciando y muchos ya están ansiosos por ver más de este. No obstante, parece que tendremos que ser pacientes, pues el cineasta se tomará su tiempo para la creación y producción de cada entrega.

Este 25 de octubre, Variety confirmó que James Gunn, director de El escuadrón suicida - 91%, Peacemaker - 86% y las películas de Guardianes de la Galaxia, liderará DC Studios (antes DC Films) junto a Peter Safran, productor de Aquaman - 73% y ¡Shazam! - 88% El informe de Variety también reveló la fecha de lanzamiento rumoreada de The Batman 2, dato que se supuestamente alegraría a los seguidores del filme, sin embargo, tuvo el efecto contrario.

Por si te lo perdiste: Matt Reeves prepara una serie de películas enfocadas en los villanos de Batman

Según el reporte, si todo marcha sobre ruedas, la secuela llegaría hasta 2025 como mínimo, por lo que la espera será larga. Obviamente, los fans quedaron devastados por la desalentadora noticia y pronto recurrieron a Twitter para compartir su tristeza. Mientras que algunos abordaron la situación con memes, otros desahogaron sus penas con GIFs y clips. Puedes ver algunas reacciones destacadas a continuación:

¿The Batman 2 en 2025 es lo más pronto?
Yo yendo a ver The Batman/Yo yendo a ver The Batman 2
Variety informando que The Batman 2 apunta a un lanzamiento en 2025.
No es como se suponía que esto iba a ir.
Eso es muy lejano.

También lee: Michael Keaton recibió US$2 millones por un "glorioso cameo" en Batgirl

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos