Noticias

Matthew Perry ataca a Keanu Reeves: ¿por qué sigue entre los vivos?

Tal parece que a la estrella de Friends no le agrada el actor de Matrix, en lo absoluto.

Noticias

Matthew Perry ataca a Keanu Reeves: ¿por qué sigue entre los vivos?

Tal parece que a la estrella de Friends no le agrada el actor de Matrix, en lo absoluto.

POR Sofi Terracota -

Matthew Perry publicará su autobiografía y en ella aborda las partes más emotivas y oscuras de su vida, pero también algunas bastante controvertidas. Mediante Variety se revela un pasaje en el que la estrella de Friends - 90% arremete contra Keanu Reeves, preguntándose por qué los genios mueren jóvenes pero alguien como el protagonista de Matrix - 87% sigue vivo. Está claro que sus pensamientos no le causarán gracia alguna a los fans más leales del canadiense.

No te pierdas: Keanu Reeves confiesa el papel que le gustaría interpretar en Marvel Studios

Además de Friends, Perry es conocido por producciones como Boys Will Be Boys, Home Free, Studio 60 on the Sunset Strip, Mr. Sunshine, Go On, The Odd Couple, La locura de papá, Casi héroes, Más falsas apariencias y Birds of America; su trabajo en el cine y la televisión lo llevó a todas partes del mundo y lo hizo amasar una fortuna de US$120 millones. A sus 53 años decide lanzar Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, un libro con inquietantes revelaciones sobre su vida y su paso por Hollywood, incluyendo una opinión hostil sobre la presencia de Reeves en el entretenimiento actual y la partida de importantes y legendarias estrellas del cine:

La lista de genios que se adelantaron a su tiempo es demasiado larga para detallarla aquí; baste decir que cerca de la parte superior de dicha lista debería estar mi coprotagonista en A Night in the Life of Jimmy Reardon, River Phoenix. River era un hombre maravilloso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parece que son los chicos realmente talentosos los que se van. ¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros? River era mejor actor que yo. Yo era más divertido. Pero ciertamente me defendí en nuestras escenas, lo que no es poca cosa, cuando miro hacia atrás décadas después.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City

River Phoenix murió en 1993 por una sobredosis. El joven actor era amigo íntimo de Reeves y Perry, sin embargo, tal parece que Matthew no se lleva bien con Keanu. En su libro vuelve a hablar del intérprete de John Wick al hablar sobre el fallecimiento por drogas de Chris Farley en 1997:

Su enfermedad había progresado más rápido que la mía. (Además, tenía un miedo saludable a la palabra heroína, un miedo que no compartimos). Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros. Tuve que promocionar Almost Heroes dos semanas después de su muerte. Me encontré discutiendo públicamente su muerte por drogas y alcohol. Estuve drogado todo el tiempo.

La última película de Matthew Perry se estrenó en 2009, 17 Otra vez, y tuvo un rol bastante secundario, apenas apareciendo al principio y al final. El actor se concentró en desempeñar su carrera en televisión y hace poco lo vimos en el especial de HBO, Friends: The Reunion - 76%, enfocado en presentar lo que ha sido de la vida de sus estrellas, compartiendo anécdotas sobre el rodaje y lo que sintieron en aquel entonces y ahora.

En Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, Perry habla ampliamente de sus adicciones al alcohol y a las drogas, revelando que los años noventa fueron caóticos para él y que por mucho tiempo se sumergió en el consumo de estas sustancias, incluso poniendo su vida en peligro. En tiempos más recientes tampoco se ha librado por completo de ellas y tuvo recaídas que lo llevaron hasta el hospital, gastando cantidades enormes en rehabilitación.

También puede interesarte: Keanu Reeves podría dirigir una adaptación live-action de su cómic BRZRKR

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos