Noticias

Ben McKenzie: la segunda temporada de Gotham será mejor que la primera

El actor declara que será todo lo que los fans esperan

Noticias

Ben McKenzie: la segunda temporada de Gotham será mejor que la primera

El actor declara que será todo lo que los fans esperan

POR Natalie González -

Gotham, la serie considerada como “no tan buena” por los fanáticos de Batman, a pesar de haber sido un éxito para Fox , no logró llenar las expectativas del público conocedor de la historia de Bruce Wayne, llevándolos a externar sus inquietudes sobre la serie por la manera en la que se han abordado las historias de los villanos de Gotham.

No sólo los fans fueron capaces de detectar ciertos errores, también Ben McKenzie, quien interpreta al Detective Jim Gordon, comentó al respecto de esta situación en una entrevista con EW:

Creo que cometimos un error en intentar introducir a un villano y encargarnos de él en un solo episodio: atraparlo, mandarlo a Arkham, hacer lo que sea. Eso fue un error. Nunca debimos hacerlo.
La audiencia realmente quiere entender quiénes son estas personas y vivir con ellas, sentarse y disfrutarlas. Ya sean malos o buenos, son entretenidos. Eso es lo que haremos en la segunda temporada. Será muy ruda. Creo que es exactamente lo que los fans quieren ver.

No sería ninguna sorpresa que la serie haya perdido audiencia a lo largo de la temporada, pues de que hubo decepciones no hay ninguna duda. Se sabe que la segunda temporada Introducirá a varios villanos nuevos y se espera que esto traiga de vuelta a todos los espectadores que se fueron.

Ben McKenzie imaginando la segunda temporada
Ben McKenzie imaginando la segunda temporada

Esperemos que nos permitan conocer más a fondo a los villanos, y la verdad, una trama mas llamativa no le caería mal a nadie.

Gotham regresa el 21 de septiembre. ¿A tí qué te pareció la primera temporada?

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos