Noticias

Coreógrafo de Daredevil: Born Again dice que la serie tendrá la mejor escena de pelea del superhéroe que se haya hecho

El reboot del abogado de Hell's Kitchen tendría una de las mejores escenas de combate que jamás se hayan visto.

Noticias

Coreógrafo de Daredevil: Born Again dice que la serie tendrá la mejor escena de pelea del superhéroe que se haya hecho

El reboot del abogado de Hell's Kitchen tendría una de las mejores escenas de combate que jamás se hayan visto.

POR Hanni Dantore -

Ahora que Daredevil (Charlie Cox) finalmente se ha establecido con éxito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel tras su cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y su reciente aparición en los últimos episodios de She-Hulk: Attorney at Law - 74% luchando junto a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), los fanáticos del personaje están ansiosos por ver más de este en acción y claro que lo harán, pues Daredevil: Born Again, una nueva serie centrada en el famoso abogado de Hell’s Kitchen, ya se encuentra en desarrollo.

También lee: Showrunner de Daredevil elogia el regreso de Charlie Cox en She-Hulk

Daredevil: Born Again llegará a Disney Plus en la primavera de 2024 y tendrá como protagonista a Charlie Cox retomando su papel de Matt Murdock. Este nuevo programa tendrá que ser lo suficientemente bueno como para igualar o incluso superar a Daredevil - 98% de Netflix, serie que trajo a la pantalla chica algunas de las mejores escenas de combate que se hayan visto en cualquier título de superhéroes.

Por supuesto que los fans estarán esperando ver intensas secuencias de pelea en Daredevil: Born Again y Marvel Studios probablemente ya se ha percatado de ello. En She-Hulk estuvimos a punto de presenciar una feroz pelea en un corredor entre Daredevil y unos maleantes, pero esta no siguió adelante probablemente porque el estudio no quiere quemar aún todos sus cartuchos y está dejando las mejores peleas de Murdock para Born Again.

No te pierdas: Guardians of the Galaxy Holiday Special presenta su tráiler

En una entrevista reciente con SlashFilm (via WGTC), el coreógrafo de pelea Chris Brewster dijo que una de sus ideas para la temporada 4 de Daredevil de Netflix, la cual fue abandonada después de la cancelación del show, está a punto de ser desempolvada y presentada en el MCU. Brewster explicó lo siguiente:

Cuando pensábamos que Netflix Marvel iba a hacer la temporada 4, armé literalmente la más épica [escena de pelea] de la historia. Todavía lo tengo en un cuaderno. Tengo todos los detalles, desde los movimientos de la cámara hasta la coreografía, los gags de cables que están literalmente colocados previamente y todo y, con suerte, funciona [para] Daredevil: Born Again.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sabe muy bien que los fans no aceptarán que la fórmula de Daredevil: Born Again se aleje de lo que la serie de Netflix había logrado traer con éxito a la pantalla chica. Por esto, se espera que el concepto de Brewster llegue sin problemas al nuevo show y así poder ver aquella pelea descrita como la más épica de la historia con nuestros propios ojos.

Después de que Daredevil de Netflix fuera cancelada en octubre de 2018, los seguidores del programa quedaron devastados al pensar que nunca volverían a ver a Cox como Murdock en la pantalla chica. Si bien tuvieron que pasar algunos años para ver de regreso al personaje en acción, los fans respiraron aliviados cuando vieron al carismático abogado en Sin Camino a Casa dando consejo legal al Peter Parker de Tom Holland, pues su corto pero valioso cameo confirmaba oficialmente su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora que el Daredevil es parte del MCU oficialmente, Disney y Marvel Studios planean sacar el mayor provecho del personaje con Daredevil: Born Again, y es probable que en el futuro lo veamos en alguna producción cinematográfica del estudio o incluso en su propia cinta en solitario. De cualquier manera, los fans ya están contando los días para la llegada de Born Again, programa en el que, según rumores, Murdock no será el único personaje importante, pues se dice que la serie introducirá a Jessica Jones, interpretada una vez más por la actriz Krysten Ritter, y a The Punisher/Frank Castle de Jon Bernthal.

No te vayas sin leer: Rumor: Andrew Garfield ya reanudó conversaciones con Sony para El Sorprendente Hombre Araña 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos