Noticias

Rumor: Andrew Garfield ya reanudó conversaciones con Sony para El Sorprendente Hombre Araña 3

Los fans siguen esperando el retorno de Andrew y podría hacerse realidad.

Noticias

Rumor: Andrew Garfield ya reanudó conversaciones con Sony para El Sorprendente Hombre Araña 3

Los fans siguen esperando el retorno de Andrew y podría hacerse realidad.

POR Sofi Terracota -

Todo mundo quiere ver a Andrew Garfield de vuelta en el papel del Hombre Araña y el sueño podría hacerse realidad. A través de FandomWire se reporta que el actor se habría reunido con Sony y Marvel para hablar sobre los detalles; sin lugar a dudas estamos ante una de las solicitudes más repetidas en el mundo del entretenimiento (sin olvidarnos del regreso de Henry Cavill como Superman) y algo que solamente se hará efectivo si los números de Andrew son buenos, vaya que tiene abundantes fans en todo el mundo.

No te pierdas: Ant-Man and the Wasp: Quatumania lanza tráiler versión hormiga

Los fans tuvieron que esperar por meses hasta ver el famoso Spider-Verse. Andrew Garfield negó una y otra vez su aparición en la película durante interminables entrevistas con la prensa y vaya que convenció a muchos. El actor demostró ser increíblemente bueno en su trabajo al momento de ocultar los detalles más profundos, por lo que sólo hasta el día del estreno se supo la verdad sobre su retorno como Spidey en No Way Home. Aunque oficialmente no se han reportado detalles sobre algún proyecto nuevo junto a Marvel, las cosas podrían ya estar avanzando a terrenos seguros.

FW sostiene que Garfield ya estuvo en conversaciones con Marvel y Sony, y que aunque en el camino surgieron diferencias creativas que pusieron en peligro el desarrollo de El Sorprendente Hombre Araña 3, el proyecto estaría a salvo y en ruta para hacerse efectivo en los estudios de Sony. Por supuesto que Andrew no ha comentado nada al respecto, se trata de un rumor y por el momento los fans deben esperar cualquier información de los encargados de la cinta.

Te invitamos a leer: Tim Burton asegura que nunca hará una película para Marvel

Garfield debutó como Spider-Man en 2012 con el estreno de El Sorprendente Hombre Araña - 73% y un par de años más tarde regresó con El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. Aunque las cosas no salieron del todo bien para bilogía en su momento, el tiempo ha hecho sentir culpables a quienes despreciaron a aquel Peter Parker y ahora se rinden a sus pies gracias a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, tan sólo fue necesario agregar escenas que nos hicieran empatizar con él. Ahora todos quieren The Amazing Spider-Man 3 para buen Andrew.

El público de No Way Home conectó el Hombre Araña de Andrew y ahora sólo desean verlo salir de los problemas internos que todavía guarda. Las campañas en su nombre no se detienen y el fandom sigue buscando la realización de la tercera película protagonizada por Garfield. El Spider-Verse se hizo realidad y ahora Sony debe mover sus hilos con sabiduría si es que quiere seguir obteniendo los mejores beneficios de él, no puede dejarlo morir en Sin Camino a Casa.

Sony acertó al traer a los tres Hombres Araña de regreso. Fue realmente espectacular verlos columpiarse durante el clímax de Sin Camino a Casa, pero los fans ya quieren verlos juntos una vez más, en especial a Andrew, quien mostró tener muchos asuntos pendientes con su personaje. Por el momento no hay novedades sobre una nueva película de Spider-Man en el terreno del live-action pero esperamos que los estudios no se demoren mucho. No Way Home reunió US $1.811 mil millones y deben aprovechar la popularidad del héroe.

La siguiente película del Hombre Araña en cines es Spider-Man: A Través del Spider-Verso, una secuela que todo mundo espera desde 2018 y que promete ser lo más destacado en animación el año que viene. Se estrena el 2 de junio.

También puede interesarte: Star Wars: nueva película ya tiene directora y será escrita por Damon Lindelof, showrunner de Watchmen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos