Noticias

Star Wars: nueva película ya tiene directora y será escrita por Damon Lindelof, showrunner de Watchmen

La nueva entrega de Star Wars ya encontró a su directora, con Damon Lindelof a bordo como guinosta y productor.

Noticias

Star Wars: nueva película ya tiene directora y será escrita por Damon Lindelof, showrunner de Watchmen

La nueva entrega de Star Wars ya encontró a su directora, con Damon Lindelof a bordo como guinosta y productor.

POR Hanni Dantore -

Las aventuras en la galaxia muy, muy lejana no terminan y pronto tendremos más emocionantes historias del vasto universo de Star Wars en pantalla grande. En el año 2019, Disney anunció que la exitosa franquicia se tomaría un descanso de las producciones cinematográficas tras el lanzamiento de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Ahora, el descanso ha terminado y los motores comienzan a encenderse con un nuevo proyecto que probablemente será estrenado hasta 2025, si es que todo marcha sobre ruedas (via ThePlaylist).

También lee: Star Wars: Rian Johnson vuelve a decir que su trilogía todavía está en camino

Por el momento, se desconoce completamente de qué tratará la nueva película de Star Wars y el público está a la espera de cualquier actualización acerca de la entrega. Este 24 de octubre, nueva información del proyecto fue revelada y los fans están bastante emocionados. Según una exclusiva de Deadline (via ThePlaylist), Lucasfilm ha contratado a Damon Lindelof para escribir una nueva película de Star Wars. Además, el estudio ha nombrado a Sharmeen Obaid-Chinoy directora del filme.

Lindelof es conocido por ser co-creador, productor y guionista principal de la famosa serie de televisión Lost; y por ser el creador, productor y guionista de Watchmen de HBO. Obaid-Chinoy es una directora de cine, activista, autora y periodista pakistaní, ganadora de dos premios de la Academia, seis premios Emmy y un premio Lux Style. Aunque Obaid-Chinoy es poco conocida, es una realizadora de documentales y cortometrajes consumada. El proyecto más reciente en el que ha participado, y el más grande hasta la fecha, es Ms. Marvel - 100% de Marvel Studios, en donde dirigió múltiples episodios.

Si bien las fuentes han dicho que la nueva entrega de Star Wars podría llegar a los cines en 2025, esto no ha sido confirmado y hasta el momento no existe una fecha segura de estreno. Además, se ha dicho que este no es el único proyecto que la franquicia tiene entre manos actualmente, pues los informes aseguran que al menos otros tres o cuatro nuevos títulos de Star Wars están en desarrollo al mismo tiempo (via ThePlaylist).

No te pierdas: Ant-Man and the Wasp: Quantumania revela a Jonathan Majors como Kang en su primer tráiler oficial

Aunque probablemente no veremos un nuevo largometraje de Star Wars en un par de años, los fans no tendrán nada de qué lamentarse si de ver nuevas y emocionantes historias de la franquicia se trata. La lista de estrenos para la televisión continúa siendo larga, con esperados proyectos a poco de aterrizar en el servicio de streaming de Disney, incluyendo nuevos episodios de Andor - 90%, la serie de Ahsoka Tano y la tercera temporada de The Mandalorian - 90%.

El pasado 21 de septiembre se estrenó Andor, el más reciente programa de la franquicia, y el público lo está amando. Esta precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% sigue a Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna, cinco años antes de los eventos de la película.

Puedes leer la sinopsis de Andor a continuación (via Disney Media):

La serie explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

No te vayas sin leer: Tim Burton dice que trabajar para Disney es como estar en un “gran circo horrible”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos