Noticias

Maisie Williams admite que el final de Game of Thrones fue decepcionante

La actriz que inmortalizó a Arya Stark en la exitosa serie de HBO aceptó que la serie se cayó al final, pero siempre estará agradecida con los diez años invertidos en ese programa

Noticias

Maisie Williams admite que el final de Game of Thrones fue decepcionante

La actriz que inmortalizó a Arya Stark en la exitosa serie de HBO aceptó que la serie se cayó al final, pero siempre estará agradecida con los diez años invertidos en ese programa

POR Mishel Luna -

La saga de novelas fantásticas escrita por George R.R. Martin , Canción de Hielo y Fuego, se ha convertido en una de las marcas más exitosas del mundo del entretenimiento, algo que quizá no habría llegado tan lejos si no fuera por la adaptación para televisión Game of Thrones - 59% que fue llevada a las pantallas por HBO. Cada personaje y cada escenario le ofrecieron al espectador más cercanía al mundo de Martin.

Sigue leyendo: La casa del dragón: showrunner dice que la segunda temporada podría estrenarse en 2023

A lo largo de diez años, el programa consiguió envidiables niveles de audiencia y, por supuesto, el elenco se ganaría un lugar en el corazón de los espectadores por cada una de sus interpretaciones, ya sea por su fuerza, por el cariño que podrían generar en los fans, e incluso por lo detestables que podrían llegar a ser. Incluso a pesar de la notable caída de la última temporada que generó cientos de críticas y una evidente decepción por sus seguidores, no perdió popularidad.

Ahora todo va más allá de Game of Thrones, y el universo ha conseguido extenderse con algunos spin-offs explorando desde la animación, hasta ofreciendo un viaje casi doscientos años antes para conocer el origen de ciertos conflictos dentro de la familia Targaryen a través de la más reciente serie La casa del dragón - 91%. Ésta quizá no ha superado el impacto del programa original, pero si se ha mantenido en el interés de las audiencias.

Ahora bien, el elenco la de primera serie se ha pronunciado muy pocas veces con respecto a la recepción de la temporada final, mientras algunos mostraron su decepción de manera discreta, el propio autor de las novelas aceptó que se alejaron demasiado de su visión, y si algo agradeció en la producción de La Casa del Dragón, fue que siempre lo tomaran en cuenta incluso para los cambios que fueran a hacer.

Continúa con: Fans reaccionan al final de temporada de La Casa del Dragón

Ahora es Maisie Williams , quien dio vida a la inigualable Arya Stark, la que habló al respecto del polémico final mientras transmitía a través de Twitch junto a su hermano.

Definitivamente se cayó al final. Había comenzado muy fuerte. […] Durante mucho tiempo… nunca pude verla desde afuera. Así que nunca podría decir eso y realmente entenderlo. Por primera vez, se siente bien estar orgulloso de ello. Fueron 10 años de mi vida.

La actriz reconoció que se dio la oportunidad de mirar el programa un tiempo después de que terminara, y así como la experiencia fue diferente, también le dio la oportunidad de experimentarlo desde otra perspectiva teniendo como resultado algo distinto. A pesar de aceptar que no fue el mejor cierre, es un proyecto al que siempre va a mirar con mucho cariño. Finalmente, la actriz también abordó la posibilidad de volver como Arya al spin-off de John Snow.

Te puede interesar: Matt Smith admite que hacer La Casa del Dragón no es tan difícil como lo fue Doctor Who

Tiene que ser el momento adecuado y con las personas adecuadas. Tiene que estar bien en el contexto de todos los otros spin-offs y el universo de 'Game of Thrones'. Tiene que ser el momento adecuado para mí.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos