Noticias

La casa del dragón: showrunner dice que la segunda temporada podría estrenarse en 2023

Ryan Condal comparte algunos detalles interesantes sobre las grabaciones de los siguientes capítulos.

Noticias

La casa del dragón: showrunner dice que la segunda temporada podría estrenarse en 2023

Ryan Condal comparte algunos detalles interesantes sobre las grabaciones de los siguientes capítulos.

POR Sofi Terracota -

El final de La casa del dragón - 91% se estrenó de manera oficial ayer por la noche y los fans quedaron absolutamente encantados, aunque también con el corazón roto. La espera por la segunda temporada será larga pero Ryan Condal, showrunner, tiene algunas palabras sobre el tema. De acuerdo con el guionista, los siguientes capítulos de la serie iniciarán su rodaje en un punto temprano del año que viene. Está claro que todo el mundo necesita ver lo que pasará ahora con la mítica familia Targaryen. Spoiler a continuación.

No te pierdas: Fans reaccionan al final de temporada de La Casa del Dragón

Aemond sí que cometió un error al pensar que Vaghar no reaccionaría ante la presencia de Arrax. La conexión jinete-dragón está clara, pero en este caso observamos que la pequeña bestia de Lucerys Velaryon está tan asustada como su dueño, mientras que el monstruo más grande de Westeros siente el odio del príncipe Targaryen que lleva en el lomo; la receta perfecta para el desastre. Aemond quería un ojo, pero durante la tormenta parece que solamente buscaba asustar a su sobrino; las cosas llegaron demasiado lejos, Vaghar irrumpió en ira y terminó engullendo y despedazando a Arrax junto con el segundo hijo de Rhaenyra.

La expresión final de Aemond nos deja claro que matar al heredero de Marcaderiva no era su intención y él mismo sabe que cruzó la línea. De todas maneras fue su responsabilidad montar a Vaghar y perseguir a un niño en medio de una tormenta, las consecuencias que recaigan sobre él serán esperadas y terribles. Ahora que la primera temporada ha terminado y la furia de Rhaenyra ha quedado desatada, los fans se preguntan cuándo llegará la segunda temporada, la continuación del conflicto Targaryen más famoso en toda la historia de Poniente.

Te invitamos a leer: Matt Smith admite que hacer La Casa del Dragón no es tan difícil como lo fue Doctor Who

Variety comparte la información entregada por el showrunner, quien habla de un inicio de grabaciones programado para 2023, en los primeros meses. Cabe mencionar que el equipo creativo y los ejecutivos todavía están barajando estrenarla el mismo año, por lo que su lanzamiento podría llegar en septiembre, aunque está por verse.

La escena de Bastión de tormentas resultó ser un poco diferente a lo que conocen los lectores de Fuego y Sangre, el libro en el que se basa La casa del dragón. En el material escrito se dice que Aemond mató deliberadamente a Lucerys, a sangre fría, que ambos dragones lucharon en el cielo y que la batalla no duró mucho; es importante señalar que este testimonio proviene de un maestre y no del príncipe Targaryen, lo que pasó allá arriba solo lo saben ellos. El arrepentimiento de Aemond en los últimos segundos es un cambio notable respecto a la novela y le otorga al personaje de Ewan Mitchell mayor complejidad.

Con Game of Thrones - 59% era común que los fans esperaran dos años hasta el lanzamiento de una nueva temporada, pero viendo el éxito que ha logrado La casa del dragón tal vez las cosas resultan ser diferentes. El desencanto producido por la octava temporada de Juego de Tronos generó desconfianza entre el público antes del estreno de House of dragon, sin embargo, desde el primer capítulo se comprobó que la serie estaría muy por encima de los últimos despojos insalvables de la historia de Daenerys y Jon, y el cierre del primer bloque se desarrolló de manera bastante sólida. No olvidemos que Miguel Sapochnik, director de los capítulos más importantes, ha dejado la serie, por lo que será interesante observar cómo se desarrollarán los futuros eventos de la Danza de dragones.

También puede interesarte: La casa del dragón: productora no entiende por qué el público ama a Daemon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos