Noticias

Joker 2: director de fotografía dice que Lady Gaga la dará "magia y locura" a Harley Quinn

Un notable miembro del equipo creativo está completamente seguro del buen trabajo de Gaga.

Noticias

Joker 2: director de fotografía dice que Lady Gaga la dará "magia y locura" a Harley Quinn

Un notable miembro del equipo creativo está completamente seguro del buen trabajo de Gaga.

POR Sofi Terracota -

Aunque muchos esperan Joker: Folie à Deux desde hace tiempo, las redes sociales se llenaron de sorpresa cuando se anunció a Lady Gaga como Harley Quinn. Nadie esperaba que la intérprete de “Bad Romance” se uniera a la ambiciosa producción de Warner y DC, pero las cosas marchan hacia adelante y ella tomará el papel de la famosa secuaz y amante del Guasón. Durante una nueva aparición en The Hollywood Reporter’s Behind the Screen, el director de fotografía de la cinta afirma que la estrella pop es una adición espectacular a la nueva historia.

No te pierdas: Walter Hamada abandona oficialmente la presidencia de DC Films

Lady Gaga es ampliamente conocida por su brillante carrera en la industria musical, componiendo e interpretando éxitos de venta global. Hace algunos años tomó la decisión de dar el gran paso hacia las grandes ligas de Hollywood y la hemos visto formar parte de algunas de las producciones más renombradas en tiempos recientes; La casa Gucci - 73% y Nace Una Estrella - 92% son algunos de ellos, pero ahora está dispuesta a unirse al mundo de los superhéroes y villanos con una cinta cuya predecesora dio mucho de qué hablar en 2019 y que se espera bastante de ella.

Harley será interpretada por Gaga y este es un personaje que todo mundo ha escuchado. Se trata de la asistente y enamoradas del Guasón, el archienemigo de Batman con el que jamás llegará a un acuerdo. Quinn fue presentada en Batman: La serie animada y pronto pasó a formar parte de los cómics, las películas y los videojuegos de DC. Lawrence Sher, director de fotografía en Joker 2, tiene la certeza de que la cantante será una fuerza memorable en el rodaje:

Te invitamos a leer: Actor de Watchmen pide que Zack Snyder dirija El hombre de acero 2

Gaga encajará muy bien en esta película y creará un tipo de magia similar a la que Joaquin trajo por sí mismo. La combinación de los dos será exactamente lo que esperamos, lo cual es emocionante, y encontraremos magia todos los días en el set. Con suerte, también tendremos un poco de locura allí. Nos gusta cuando hay un poco de caos.

Guasón nos presenta la historia de Arthur Fleck, un hombre con problemas que vive en el olvido de Ciudad Gótica. Nuestro protagonista apenas tiene lo necesario para sobrevivir y pasa sus días completamente absorto en sus pensamientos y en la miseria de vivir en un contexto socialmente deplorable. Un evento en específico cambia su percepción de las cosas y toma la decisión de marchar hacia delante con un plan que pocos esperarían.

La película se ganó al público en 2019 gracias a su oscuridad. Ciudad Gótica es presentada como un lugar lleno de desencanto, en donde la pobreza, el crimen y la inseguridad están a la orden del día, pero las oportunidades son demasiado lejanas. Arthur atraviesa la cotidianidad con trastornos mentales, sin recursos ni promesas de un futuro mejor; no tiene amigos ni un buen trabajo, vive con su madre y está ceñido a todo tipo de fantasías que jamás podrían hacerse realidad. Finalmente toma el camino más desgraciado de todos y sucumbe ante la desesperación y los actos delictivos.

Arthur termina en el asilo Arkham y su futuro es incierto, pero Joker 2 nos permitirá acercarnos a ese mañana de locura en compañía de Harley Quinn. Una vez más, la película será dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix; por el momento se desconocen los detalles del argumento. Se estrenó en cines el 4 de octubre de 2024.

También puede interesarte: Ray Fisher celebra la renuncia de Walter Hamada a DC Films

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos