Noticias

She-Hulk: "Eso no tiene sentido", Kevin Feige no estaba de acuerdo con el final de la temporada

Ahora que la serie de She-Hulk: Attorney At Law ha terminado, ha habido una respuesta bastante dividida por algunas decisiones creativas, y al parecer hubo un detalle que a Kevin Feige no le pareció tan bien

Noticias

She-Hulk: "Eso no tiene sentido", Kevin Feige no estaba de acuerdo con el final de la temporada

Ahora que la serie de She-Hulk: Attorney At Law ha terminado, ha habido una respuesta bastante dividida por algunas decisiones creativas, y al parecer hubo un detalle que a Kevin Feige no le pareció tan bien

POR Mishel Luna -

She-Hulk: Attorney at Law - 74% ha llegado a su fin, pero la serie sigue dando mucho de qué hablar. Siendo la última, o la más reciente serie del Universo Cinematográfico de Marvel en haberse lanzado, las miradas siguen puestas sobre ella, y así como muchas producciones de Marvel Studios, se ha enfrentado a opiniones bastante divididas. Mientras algunos disfrutaron el toque cómico de la serie, aún hay quejas sobre varias decisiones especialmente para el episodio final.

Sigue leyendo: She-Hulk: directora revela que el mayor miedo de Marvel fue el erotismo exuberante

El hecho de que la protagonista Jennifer Walters (Tatiana Maslany) rompiera la cuarta pared e incluso interviniera en la sala de escritores de la compañía para decir que no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando, parecía no tener nada de sentido, pero dentro de su mundo lo tuvo. Incluso se dieron el lujo de burlarse del propio Marvel y la manera en que se han manejado las cosas a lo largo de los años.

Uno de los puntos más notables fue la presencia de un robot llamado KEVIN, que era una evidente parodia del presidente de Marvel Studios, y hubo dudas sobre si Kevin Feige habría estado de acuerdo con esa burla, pero fue Jessica Gao , quien estuvo a cargo de la serie, quien aseguró que todo el tiempo se asesoraron con Feige e incluso él hizo sus aportaciones, agregando que esa discusión entre la protagonista y el robot estaba inspirada en viejas discusiones de ella con Feige.

Sin embargo, a pesar de haber contado con la presencia de la cabeza de Marvel Studios durante la realización de este episodio, hubo algo en lo que no podía estar de acuerdo. Y es que en medio de todo lo absurdo que ya había dentro de la serie en general, había algo que para el presidente estaba por completo fuera de lugar y no tenía sentido. Durante una entrevista con Marvel.com, la creadora del programa habló al respecto.

Continúa con: Charlie Cox espera que Marvel use más CGI en Daredevil: Born Again

Escribí en el guión que cuando ella ve esta gran máquina de AI, lleva puesta una pequeña gorra de béisbol negra, al estilo de Kevin Feige. Cuando el [equipo de desarrollo visual] nos mostró diferentes bocetos posibles de KEVIN, todos llevaban gorras. No importa qué tipo de robot o máquina fuera, llevaba encima una pequeña gorra de béisbol negra. Kevin [Feige] dijo: 'Bueno, eso no tiene sentido, ¿por qué un robot usaría gorra?' Le dije: 'Esa es la parte que no tiene sentido para ti, esa es la línea de la lógica que no cruzarías, te tenemos representado como un cerebro de AI que controla todo el MCU, pero ¿lo que no puedes pasar por alto es que la máquina use una gorra? Y él dijo: 'Sí'.

En realidad, eso de lo que menos hablaron los espectadores por menos sentido que tuviera, de lo que sí hubo cientos de quejas es de la apariencia de Skaar, el hijo de Hulk, mismo que llegó a la serie por exigencia del propio Feige. Hasta el momento no hay nada confirmado sobre el futuro de este personaje, pero si tanto insistió el presidente de Marvel Studios, quizá tenga grandes planes a futuro.

Te puede interesar: She-Hulk: showrunner cree que comentarios negativos revelan que a la gente en realidad le gusta la serie

También hay que recordar que la directora de la serie, Kat Coiro, mencionó que también se puso sobre la mesa la posibilidad de traer a Edward Norton para un cameo al final para que su reencuentro con Abomination de Tim Roth tuviera más sentido. Pero al final apostaron por hacer sólo una referencia al respecto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos