Noticias

El Conjuro 4 ya está en desarrollo

Una nueva película de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ya está en camino.

Noticias

El Conjuro 4 ya está en desarrollo

Una nueva película de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ya está en camino.

POR Hanni Dantore -

El Universo de The Conjuring o el WarrenVerso nos ha traído exitosas entregas de terror que han dejado fría a la audiencia en las salas de cine desde hace casi una década. La serie principal de dicho universo cinematográfico estrenó en pantalla grande su primera cinta en el año 2013, y desde entonces su popularidad no ha hecho más que incrementar gracias al éxito comercial de ésta y de las entregas posteriores.

También lee: Stephen King elogia Fall (Vértigo): "Ojalá yo la hubiera escrito"

Las tres películas en la serie principal son El Conjuro - 86%, El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80% y El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo - 85%, dos de estas fueron dirigidas por James Wan y una por Michael Chaves; y coproducidas por Rob Cowan y Peter Safran.

En la actualidad, ninguna saga de terror rivaliza en éxito comercial con las entregas de El Conjuro, pues la audiencia ha quedado encantada con las perturbadoras historias de los Warren. Este 21 de octubre, The Hollywood Reporter (via Collider) confirmó que El Conjuro 4 ya se encuentra en desarrollo y los fans del terror no podrían estar más felices.

Por si te lo perdiste: El Señor de los Anillos podría convertirse en un universo cinematográfico como el de Marvel, asegura experto

James Wan y Peter Safran regresan como productores de la cinta y el guión correrá a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick , quien escribió las últimas dos películas de El conjuro. En una publicación de Instagram acerca de la noticia, James Wan confirmó que Vera Farmiga y Patrick Wilson , protagonistas de la serie, regresarán para la nueva secuela como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

El Conjuro 4. Aquí tienes. Hemos estado elaborando esto lenta y cuidadosamente. No queríamos apresurar esto hasta que tuviéramos algo que valiera la pena. Y estoy muy emocionado y animado con la dirección en la que está trabajando David. ¡Aún más emocionado de tener a @verafarmiga y @thereelpatrickwilson de vuelta!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Vimos a Farmiga y Wilson por última vez como los Warren en El Conjuro 3, cinta que llegó a las salas de cine el 26 de mayo del año pasado y se convirtió en un éxito de taquilla. Este largometraje fue dirigido por Michael Chaves, quien actualmente está al frente de otro spin-off del universo de The Conjuring, La Monja 2.

La Monja - 47% fue dirigida por Corin Hardy y escrita por Gary Dauberman y James Wan. Esta cinta de 2018, protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, es una precuela de El Conjuro 2 y la quinta entrega de la saga The Conjuring. A pesar de no haber obtenido las mejores críticas, La Monja triunfó en taquilla, recaudando más de US $360 millones, contra un presupuesto de US $22 millones, convirtiéndose en la más taquillera de la franquicia.

La historia de La Monja se desarrolla en Rumania en el año 1952 y su final está directamente conectado con la primera cinta de El Conjuro. ComicBook.com confirmó anteriormente la participación del director Michael Chaves, conocido por otros títulos de terror como La Maldición de la Llorona - 39% y por supuesto, El Conjuro 3.

También te recomendamos: Fantastic Beasts: Eddie Redmayne no sabe si se hará a cuarta película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos