Noticias

Ray Fisher celebra la renuncia de Walter Hamada a DC Films

Después de la molestia del ahora expresidente de DC Films por los cambios que surgieron sin su consentimiento por parte de Warner Discovery, Fisher considera que es un logro para Hollywood que hombres como él se aparten del camino

Noticias

Ray Fisher celebra la renuncia de Walter Hamada a DC Films

Después de la molestia del ahora expresidente de DC Films por los cambios que surgieron sin su consentimiento por parte de Warner Discovery, Fisher considera que es un logro para Hollywood que hombres como él se aparten del camino

POR Mishel Luna -

Por alguna u otra razón, DC Films siempre consigue verse envuelto en algún escándalo dentro de las producciones de Warner Bros. El más reconocido es el de sus constantes conflictos que surgieron alrededor de Liga de la Justicia - 41% que desató el popular movimiento de fanáticos que crearon una campaña para que la compañía lanzara el corte del director. Luego de cuatro años, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se hizo posible.

Sigue leyendo: Ray Fisher asegura que Walter Hamada finge indignación por la cancelación de Batgirl para ocultar que será reemplazado

Lo cierto es que muchas fracturas quedaron de manera interna, a pesar de cumplir con las exigencias de los fanáticos, se declaró oficialmente que Zack Snyder estaba fuera de DC Films y sería difícil mejorar esa situación, y es que no sólo se trató de la salida del director debido a la tragedia familiar, sino que hubo varios altercados cuando supuestamente Walter Hamada intervino para poner a Joss Whedon con la orden de reescribir varias cosas y cambiar la idea original de Snyder.

Esto tuvo como resultado las malas críticas y una recepción negativa. Y más allá de eso, Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, denunció en más de una ocasión que, además de que la presencia de su personaje disminuyó bastante, durante el rodaje de la cinta hubo malos tratos por parte del también director de Los Vengadores - 92%, situación de la que Whedon fue defendido por el propio director de la compañía. El conflicto entre Fisher y Hamada sonó bastante, pero nunca hubo una solución al respecto.

Este año, las cosas se volvieron difíciles para el presidente de DC Films, y es que con los cambios que hubo por la fusión de Warner Bros. y Discovery, llegaron también cancelaciones de proyectos ya terminados por parte de DC como el caso de Batgirl. La molestia de Hamada por no haber sido consultado al respecto se hizo evidente cuando dijo que podría abandonar su puesto pronto al menos hasta el estreno de Black Adam - 52%.

Su amenaza fue cumplida, y hace un par de días su salida de hizo oficial. Por supuesto, Fisher no podría callar al respecto y en sus redes sociales celebró que personas que defienden a sujetos tóxicos, quienes además han afectado tanto a Hollywood, pierdan sus puestos de poder.

Continúa con: Rumor: Zack Snyder y Ray Fisher trabajaron juntos para dañar la imagen de Warner

Walter Hamada trató de proteger a sus colegas tóxicos y discriminatorios. Él falló. Trató de enterrarme (y a la investigación de la Liga de la Justicia) con mentiras en los oficios. Él falló. Es un producto del viejo amiguismo de Hollywood. Que nunca volvamos a experimentar algo como él. ¡Adelante!

Aunque muchos fans se han preguntado si esto podría significar el regreso de Ray Fisher como Cyborg para reincorporarse al Universo Extendido de DC, el actor aún no lo ha confirmado, además de que habría que esperar a que con esta salida las cosas se reestablezcan y, por supuesto, todo depende de que Warner Discovery quiera restaurar todo lo relacionado al Snyderverse. Hamada cumplió con su promesa de salir cerca del estreno de Black Adam, pero aún quedan muchas preguntas en el aire.

Te puede interesar: Rebel Moon: primer vistazo a las criaturas de la nueva película de Zack Snyder

Debido al poder e influencia que ahora tiene Dwayne Johnsoncomo estrella y productor de la nueva película de DC Films, a pesar de las malas críticas, muchas miradas se han puesto sobre él. La semana pasada se reveló un spoiler que podría significar una gran esperanza para los fans del Snyderverse, eso sin olvidar que Ben Affleck volverá como Batman en The Flash y muchos anhelan que en algún proyecto de Flash también vuelva Ray Fisher. Se cree que la Roca podría convertirse en alguien importante para las futuras decisiones dentro de la franquicia, pero habrá que esperar para ver lo que pasa.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos