Noticias

Terry Crews sorprende como artista al dibujar a Marlon y Shawn Wayans

El famoso actor y comediante ha vuelto a demostrar que es una artista de pies a cabeza.

Noticias

Terry Crews sorprende como artista al dibujar a Marlon y Shawn Wayans

El famoso actor y comediante ha vuelto a demostrar que es una artista de pies a cabeza.

POR Hanni Dantore -

Terry Crews es un famoso actor, comediante, fisicoculturista y actor de doblaje estadounidense de 54 años, mejor conocido por su participación en cintas como ¿Y Dónde Están las Rubias? - 15%, Norbit, Reyes de la calle - 36%, Los Indestructibles - 41%, Deadpool 2 - 85%, Sorry to Bother You - 100%, entre otras. Crews también es reconocido por dar vida al Teniente Terry Jeffords en la popular serie de televisión de comedia Brooklyn Nine-Nine - 100%.

Por si te lo perdiste: Indiana Jones: Ke Huy Quan habla de la conmovedora reunión con Harrison Ford en la D23

A lo largo de su carrera, Terry Crews ha demostrado que la actuación no es su único talento pues nunca deja de sorprender a sus fans con su creatividad. Terry es un artista de pies a cabeza y comparte sus obras regularmente en su cuenta de Instagram, dejando a sus seguidores boquiabiertos con sus habilidades para el dibujo y la pintura.

Hace algunos días, Crews publicó un video en donde nos muestra cómo dibuja a sus ex coprotagonistas de ¿Y dónde están las rubias?, los hermanos Marlon y Shawn Wayans, caracterizados como sus respectivos personajes de la película. El resultado final es sin duda alguna increíble y los comentarios no hacen más que elogiar su habilidad como dibujante. Puedes ver el video de Terry a continuación:

También lee: Actores que han cuestionado la masculinidad tóxica

¿Y dónde están las rubias? es una famosa película de comedia que llegó a las salas de cine de 2004 y dejó al público muerto de la risa. Dirigida por Keenen Ivory Wayans y protagonizada por Shawn Wayans y Marlon Wayans, la cinta sigue a los hermanos y agentes del FBI, Kevin y Marcus Copeland, que tras una mala racha en su trabajo, deciden hacerse pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros.

En la película, Terry Crews interpreta a Latrell Spencer, un jugador de básquetbol multimillonario que se enamora de Tiffany Wilson/Marcus Copeland, pero, al descubrir su verdadera identidad, olvida sus sentimientos y comienza una relación con las verdaderas hermanas Wilson. Sin duda, este ha sido uno de los papeles más importantes en toda la carrera de Crews, pues actualmente tanto el personaje como el filme siguen siendo recordados y además son una fuente de memes muy populares.

Sin duda alguna, una de las escenas más divertidas y memorables de la cinta según el público, es cuando Latrell y Tiffany Wilson/Marcus Copeland, después de salir a cenar, suben al auto y Latrell canta el icónico tema de Vanessa Carlton lanzado en 2002, "Thousand Miles". Esta secuencia nunca falla en hacer reír a los espectadores y a pesar de que la película fue devorada por la crítica en aquel entonces, las calificaciones otorgadas por la audiencia ciertamente la ponen muy por encima de otros exitosos títulos de comedia.

También te puede interesar: Harry Potter: Tom Felton se arrepiente de haberse burlado de Emma Watson cuando la conoció

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos