Noticias

Harry Potter: Tom Felton se arrepiente de haberse burlado de Emma Watson cuando la conoció

Los actores tienen una amistad muy cercana en la actualidad, pero la relación no empezó de la mejor manera cuando se conocieron.

Noticias

Harry Potter: Tom Felton se arrepiente de haberse burlado de Emma Watson cuando la conoció

Los actores tienen una amistad muy cercana en la actualidad, pero la relación no empezó de la mejor manera cuando se conocieron.

POR Eduardo López -

Pocas amistades entre los actores de Harry Potter son más apreciadas entre los fanáticos que la de Tom Felton y Emma Watson. Él dio vida a Draco Malfoy, y ella a Hermione Granger, dos personajes que tuvieron problemas diversos, pues estaban en dos bandos opuestos. En la vida real parece que su relación es completamente diferente a la que vimos en la pantalla. No obstante, cuando se conocieron, las cosas no fueron tan bonitas, y Felton se arrepiente de su actitud inicial.

También te puede interesar: Harry Potter y la Cámara Secreta, de Chris Columbus, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Cuando él fue elegido para dar vida a Draco contaba con 12 años, mientras que ella tenía 9. Los niños que empiezan en la industria del espectáculo a esa edad deben enfrentarse a una gran presión porque se convierten en estrellas y están bajo el escrutinio del público. Felton sólo era un niño y no entendía lo que eso implicaba, así que no se lo pensó dos veces cuando él y Josh Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle, se burlaron de Watson al verla bailar.

De acuerdo con Insider, en el reciente libro autobiográfico del actor titulado Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard (Más allá de la varita mágica: la magia y el caos de crecer como mago), reveló que la joven actriz organizó un show de baile, y le molestó que se rieran de ella sus compañeros de elenco (vía Indie Wire):

Nos reímos mucho del espectáculo de Emma, ​​y ​​las risitas se hicieron más fuertes mientras bailaba. Solo estábamos siendo chicos de mierda, en gran parte por incomodidad y porque pensábamos que burlarse de otros era genial, pero Emma estaba visiblemente molesta por nuestra reacción irreflexiva. Me sentí un poco idiota, y con razón.

También lee: J.K. Rowling confirma que no le importan sus lectores, sólo su dinero

En el mismo libro, Felton admitió que Watson tuvo una presión incluso mayor que sus compañeros masculinos, así que lo que menos necesitaba era a dos patancillos burlándose de su baile:

Las presiones que experimentó fueron más allá de tener que lidiar con chicos estúpidos. En muchos sentidos, fue tratada como una adulta desde el día en que fue elegida. Es un fenómeno que, creo, puede ser más difícil para las niñas que para los niños. Están injustamente sexualizadas en los medios y más allá... lo último que necesitaba, en un entorno que debería haber sido, y normalmente lo era, seguro, amigable y familiar, era a Josh y a mí riéndonos de su baile.

El que actualmente sean tan buenos amigos, hace reflexionar a Felton y sentir remordimiento por esa ocasión en la que se dejó llevar por la estupidez:

Por eso me avergüenza el recuerdo de nuestro comportamiento. Y por eso me alegro de que nuestra amistad no se hundiera en las rocas de mi insensibilidad.

Aunque el actor dice que tiene un gran amor por Emma Watson, no cree que se trate de amor romántico, sino una gran admiración por ella como persona.

Sin importar lo que pase, los fans seguirán amando a los actores que marcaron su infancia, y ellos seguirán amando a sus fans. Algunos todavía esperan que haya una reunión futura, pero no como el especial de HBO Max, sino una película donde volvamos a ver a los personajes principales, interpretados por los actores ya adultos. No hay forma de saber si eso ocurrirá o no, pero son conocimos varios casos de famosos que niegan que volverán a un papel que los hizo famosos, y al final lo hacen. El ejemplo más reciente es Hugh Jackman, quien juraba que jamás volvería a interpretar a Wolverine después de Logan - 93%, y hace poco se confirmó su regreso como el superhéroe en Deadpool 3. La lección es "nunca digas nunca".

No te vayas sin leer: J.K. Rowling compara a quienes la acusan de transfobia con Joseph Smith, fundador del mormonismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos