Noticias

Laurence Fishburne ya vio Matrix Resurrecciones y no lamenta el no haber participado

El actor tiene claro que la película carga con más de un problema en su argumento.

Noticias

Laurence Fishburne ya vio Matrix Resurrecciones y no lamenta el no haber participado

El actor tiene claro que la película carga con más de un problema en su argumento.

POR Sofi Terracota -

Matrix Resurrecciones - 65% era una de las películas más esperadas de 2021 pero las cosas no resultaron del todo bien. Había pasado mucho tiempo desde Matrix: Revoluciones - 36% y los más nostálgicos se sintieron muy entusiasmados con las grandes promesas. Casi 17 años después, Lana Wachowski regresó con más de la historia que se consolidó como culto entre la ciencia ficción, pero finalmente no logró satisfacer las exigencias de una aventura tan mítica como las previas. En una nueva entrevista, Laurence Fishburne revela que la cuarta película no le pareció tan buena.

No te pierdas: Película de Zatanna fue descartada de HBO Max

Fishburne logró el papel de su vida con Morfeo en Matrix. El personaje se desarrolla como el capitán del Nabucodonosor, que es un aerodeslizador de las fuerzas humanas de la última ciudad en pie, Sion, en un planeta Tierra devastado donde la mayoría de los humanos son cultivados por máquinas pensantes y se mantienen encarcelados en la Matrix, un mundo virtual generado por computadora. El mismo Morfeo fue alguna vez un humano que vivió dentro de la simulación hasta que fue liberado y tomó la decisión de combatir a los captores de toda su raza. El personaje se ha convertido en un gran hito de la cultura pop y su influencia todavía se percibe hasta nuestros días.

Resurrecciones nos devuelve a Neo, quien vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Pero las cosas cambian cuando Morfeo le ofrece la pastilla roja y una vez más abre su mente al mundo de Matrix. Las críticas fueron bastante mixtas e incluso negativas, pero hubo quienes han logrado interesantes deducciones sobre las ideas que Lana Wachowski plasmó en este trabajo, logrando obtener la aprobación de algunos cuántos. Pero para Laurence no fue suficiente y así lo declaró para Variety:

Te invitamos a leer: Triunfó la diversidad: Netflix recupera los suscriptores perdidos

No fue tan mala como pensé que sería. Y no fue tan buena como esperaba que fuera.

En Resurrecciones, una nueva versión más joven Morfeo fue interpretada por Yahya Abdul-Mateen II, decisión que produjo opiniones encontradas entre los fans. La película, en general, obtuvo comentarios muy diferentes, con muchos de ellos señalando que la directora no había logrado superar las expectativas del público. Ha pasado casi un año desde el lanzamiento, y todavía hay quienes opinan sobre la relevancia o necesidad de esta cinta.

Sabemos que Fishburne y Keanu Reeves volverán a unir fuerzas en John Wick 4, pues ambos personajes fueron violentados por los miembros de la alta mesa y ahora están en busca de venganza. Los minutos finales de la tercera película nos muestran a John y a Bowery King completamente enfurecidos, muy dispuestas a salir en busca de quienes les hicieron mal y cortar algunas cabezas por el camino. El primer avance de la cuarta entrega se reveló hace ya varias semanas y promete ser un espectáculo tan increíble como los que ya hemos visto en años previos. La adición de Laurence al reparto de la saga fue un acierto total y los fans esperan más y mejor aventuras.

John Wick 4 se retrasó debido a la pandemia de coronavirus y los fans tendrán que seguir demostrando gran paciencia y templanza. De acuerdo con el calendario oficial de IMDb, la película llegará a las salas de cine hasta el 24 de marzo de 2024. ¿Seremos testigos de la mejor entrega de todas?

También puede interesarte: Charlie Cox espera que She-Hulk regrese en Daredevil: Born Again

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos