Noticias

Charlie Cox espera que She-Hulk regrese en Daredevil: Born Again

La química entre los personajes encantó a los espectadores

Noticias

Charlie Cox espera que She-Hulk regrese en Daredevil: Born Again

La química entre los personajes encantó a los espectadores

POR Staff -

Se puede afirmar casi son total seguridad que She-Hulk: Attorney at Law - 74% es el título de Marvel que más ha dividido a los fans. La serie se estrenó con un buen número de ratings pero muchas críticas negativas de personas que ni habían visto los primeros episodios. La historia siempre se vendió como una comedia legal ligera que pondría mucha distancia con otros productos de la marca, pero el atrevimiento no encantó a todos. La propia trama demuestra que los creadores y escritores ya sabían que la propuesta recibiría muchos comentarios misóginos, por lo que toda la relación entre los episodios y los espectadores se volvió muy meta. Con todo y quejas, uno de los puntos más altos fue el regreso de Charlie Cox como Daredevil, y ahora el actor quiere que She-Hulk forme parte de su próxima serie en solitario.

Sigue leyendo: Charlie Cox espera que Marvel use más CGI en Daredevil: Born Again

A diferencia de otros héroes del UCM, Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, no deseaba obtener poderes y no pretendía hacer uso excesivo de ellos como heroína. Toda la primera temporada de She-Hulk nos mostró el proceso de aceptación de la protagonista para unir sus dos mundos y cómo es necesario que reconozca que es tan Hulk como es Jennifer. Además del ámbito legal, en el que la pusieron como líder de un grupo de defensa para personas con habilidades extraordinarias, es en la vida personal donde más problemas enfrenta el personaje, pues muchos están más interesados en She-Hulk que en ella como persona común y corriente.

Luego de varios encuentros que terminan muy mal, She-Hulk se encuentra con Matt Murdock, a.k.a Daredevil, y casi de inmediato forman una conexión especial. A diferencia de otros hombres en su vida, Daredevil la percibe en su totalidad y la química que tienen es innegable. El encuentro romántico entre ambos se convirtió en uno de los puntos más fuertes de la serie y uno de los momentos favoritos del público, incluyendo de los fans del héroe que esperaban con ansias su anunciado cameo. Aunque su amorío parecía destinado a durar muy poco, al final de la temporada, cuando She-Hulk toma control de su narrativa, se deja la puerta abierta para explorar un poco más de ellos como pareja.

Charlie Cox, quien ya había tenido un cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, está por comenzar su labor en una serie independiente que llevará por nombre Daredevil: Born Again. La idea es que esta historia sí conectará con Daredevil - 98% de Netflix, pero ofrecerá una faceta distinta del héroe para adaptarse al UCM. Si esto resulta bien o no, según los exigentes seguidores que ya estaban acostumbrados a la oscuridad de su primera serie, está por verse, pero considerando la reacción del público ante su aparición en She-Hulk, las cosas lucen prometedoras.

También te puede interesar: She-Hulk: fans reaccionan encantados a la llegada de Daredevil

El actor ya ha hablado en varias ocasiones sobre lo que podemos esperar de su serie, y aseguró que será una historia más relajada, pero no por ello alejada de lo que es Daredevil como personaje. Aunque en su propio canon ha pasado por varias parejas románticas, parece que Cox está tan interesado en explorar una relación con She-Hulk como el resto del público. En entrevista con Entertainment Weekly, el actor confesó que no sabe nada del futuro de estos personajes, pero espera que She-Hulk pueda aparecer en su serie:

No tengo idea [si se explorará más la relación entre ambos]. Odio especular, todo lo que sé es que fue muy divertido hacerlo. Por lo que he oído, la respuesta ha sido muy buena y positiva, y la gente lo ha disfrutado mucho. Sería un gran partidario de que She-Hulk apareciera en nuestra serie, si eso es posible. No sé si lo es, debo ser claro al respecto. Pero, ¿quién sabe? Tal vez sea sólo una aventura de vacaciones o tal vez tenga más sustancia y podamos desarrollarlo más en iteraciones futuras.

Considerando que la figura de Daredevil fue de mucha importancia para el final feliz de She-Hulk, es posible que se busque juntarlos nuevamente en pantalla, incluso si no llevan una relación seria y oficial pues ella vive en California y él en Nueva York. Según el tono con el que quieran contar la historia de Daredevil no se descarta en lo absoluto la posibilidad de ver a Tatiana Maslany nuevamente con un cameo. A diferencia de las series estrenadas hasta ahora en Disney+, Daredevil: Born Again contará con más episodios, lo que también indica que Marvel espera darle prioridad a este héroe, posiblemente en cine. Por otro lado, se dice que She-Hulk tendrá una segunda temporada, pero nada está confirmado todavía.

No te vayas sin leer: Showrunner de Daredevil elogia el regreso de Charlie Cox en She-Hulk

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos