Noticias

Olivia Wilde sí engañó a Jason Sudeikis con Harry Styles, revela niñera

La niñera de los hijos de Wilde y Sudeikis revela detalles bastante íntimos sobre lo que pasó con Styles.

Noticias

Olivia Wilde sí engañó a Jason Sudeikis con Harry Styles, revela niñera

La niñera de los hijos de Wilde y Sudeikis revela detalles bastante íntimos sobre lo que pasó con Styles.

POR Sofi Terracota -

De acuerdo con el testimonio de Olivia Wilde, su relación con Jason Sudeikis terminó a principios de 2020 y solo hasta noviembre del mismo año comenzó a salir con Harry Styles, estrella de la música que saltó a la fama global gracias a la agrupación británica One Direction. Pero el día de hoy los tabloides se llenan con un muy escandaloso artículo de The Daily Mail en el que la niñera de los niños de Wilde y Sudeikis revela el desastre que en realidad pasó. De acuerdo con la mujer anónima, la directora de No te preocupes cariño mintió y traicionó a Jason, iniciando un romance con Styles antes de separarse de él.

No te pierdas: Confirman a Harrison Ford para Thunderbolts y Capitán América 4

Famosa por su trabajo en producciones como Doctor House, Tron: El Legado - 51% y Cowboys & Aliens - 44%, Wilde hizo realidad su sueño de convertirse en directora a través de La noche de las nerds - 100% y No te preocupes cariño - 31%. Pero el estreno de la segunda se vio interrumpido por los escándalos en torno al cast, incluyendo la presunta ruptura de Olivia y Harry, quienes no se dirigieron la palabra durante su estancia en el Festival de Cine de Venecia. Pero esta relación ya llevaba mucho tiempo acaparando los titulares de los medios.

Daily Mail reporta que la niñera citada en el artículo trabajó para Olivia y Jason durante tres años, pero que las cosas empezaron a ponerse complicadas en 2020. En sus declaraciones sostiene que Olivia comenzó a pasar más tiempo fuera de casa y que solo hasta el 8 de noviembre de aquel año terminó su relación con Jason, quien desde antes ya se había enterado de que estaba siendo engañado por su pareja con Harry.

Te invitamos a leer: Netflix habilita transferencias de perfiles para acabar con las cuentas compartidas

La niñera explica lo sucedido un día en el que Olivia preparó una ensalada y un aderezo especial para Harry en la casa que compartía con Sudeikis. La estrella de Ted Lasso - 100% ya estaba al tanto de lo que estaba pasando y trato de impedir que la actriz se marchara tomando algunas medidas drásticas:

La noche que se fue con su ensalada, Jason la persiguió y la grabó en video en la casa. 'Ella estaba diciendo: 'Tengo miedo de ti, Jason, tengo miedo de ti'. Y me dijo: 'Si me tienes miedo, ¿por qué me dejas a tus hijos?' Entonces, Jason salió y se acostó debajo de su auto para que no se fuera. Ella volvió a entrar en la casa y él entró, fue de ida y vuelta. Dijo que lo estaba haciendo a propósito para que llegara tarde a ver a Harry. Jason me dijo: 'Hizo esta ensalada e hizo su aderezo especial y se va con su ensalada para cenar con [Harry].

Daily Mail revela que Jason leyó todos los mensajes que Olivia se escribió con Harry gracias a un Apple Watch que ella dejó en casa. Para cuando la cineasta se retiró definitivamente de la casa, la niñero descubrió a Sudeikis destrozado al día siguiente:

El lunes 9 de noviembre por la mañana, cuando regresé de un fin de semana libre, él estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había sucedido en absoluto. Después de preparar a los niños, Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y hecho un lío, diciendo: 'ella nos dejó'. ¡Ella nos dejó!’

La niñera también mencionó que los últimos meses con la pareja y los niños fueron de constante estrés y explotación laboral. Por su parte,Olivia y Jason enviaron un comunicado a Page Six este lunes ante las impresionantes revelaciones de la niñera, declarando que se sienten completamente indignados por la interrupción a su privacidad:

Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente. Su campaña de 18 meses de acosarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz.

También puede interesarte: Rihanna habría grabado dos canciones originales para Black Panther: Wakanda Forever

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos