Noticias

Resurge correo de Angelina Jolie donde cita el alcoholismo de Brad Pitt como causa del divorcio

Un emotivo correo de Angelina Jolie vuelve a salir a la luz. La actriz mencionó el alcoholismo de Brad Pitt como el inicio del final de su familia.

Noticias

Resurge correo de Angelina Jolie donde cita el alcoholismo de Brad Pitt como causa del divorcio

Un emotivo correo de Angelina Jolie vuelve a salir a la luz. La actriz mencionó el alcoholismo de Brad Pitt como el inicio del final de su familia.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Las disputas entre celebridades de Hollywood están acaparando la atención de los medios y ahora es el turno de Angelina Jolie y Brad Pitt, porque la ex pareja está en el ojo de la opinión pública nuevamente. El divorcio ya pasó, pero hay otros asuntos que deben arreglar ya que hace unos días el actor demandó a Jolie por presuntamente perjudicar la reputación de su compañía de vinos, dificultando así su posibilidad de hacer negocios. Eso no es todo, ya que desde la separación han ocurrido varios problemas.

No te lo pierdas: Brad Pitt critica los modelos de masculinidad tóxica que impone la sociedad: "es agotador"

Angelina Jolie ya había acusado a Pitt de abusos y agresiones a causa del alcohol desde hace más de un año. Incluso sabemos que el actor ha pasado una buena cantidad de tiempo en rehabilitación para tratar de frenar el problema, pero el daño que causó a su familia ha vuelto a salir a la luz. Hace poco resurgió un emotivo correo que su ex pareja le había enviado gracias a un usuario de TikTok; ET Online confirmó la veracidad de la información que rápidamente se viralizó en Internet.

En dicho correo, ella menciona que no sentía que podía estar involucrada en un negocio que tiene que ver con el alcohol, tanto de forma pública o privada, porque el comportamiento alcohólico es la causa de la destrucción de su matrimonio. Desde ese momento ella le había mencionado a su entonces pareja que prefería vender su parte del negocio a estar vinculada con esa compañía por la razón que manifestó.

No solo se menciona el negocio del viñedo y lo inapropiado que a la actriz le parece el hecho de que Pitt es uno de los dueños de esa propiedad y tiene un historial de problemas con el alcohol, sino que también menciona a sus hijos y cómo empezó a darse cuenta que eso marcó el inicio del final de la familia que habían formado y que esperaba que en algún momento pudieran encontrar la paz luego de todo el daño. Dicho correo lo empieza la actriz diciendo que lo hacía por escrito para no ponerse muy emocional.

Te recomendamos: Angelina Jolie revela detalles de cómo Brad Pitt la atacó a ella y a sus hijos

Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década. Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol. Esperaba que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos retuviera. juntos y encontramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido fuera y lo más probable es que estés complacido de recibir este correo electrónico.

Me conmocionaron las imágenes recientes que se publicaron para vender el alcohol. Lo encuentro irresponsable y no es algo que quisiera que los niños vieran. Me recordó tiempos dolorosos y no siento que pueda estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañaba tan profundamente a nuestra familia. La alternativa es que usted, la familia Perrin o sus asociados compren por completo mi participación en la propiedad y el negocio. De cualquier manera, creo que debemos avanzar para sanar y enfocarnos en dónde se une nuestra familia y dónde tenemos asociaciones positivas. Y hacerlo rápido.

Brad Pitt admitió que el alcohol fue lo que destruyó su matrimonio y pasó cerca de un año y medio en rehabilitación. La situación entre ambos se volvió más tensa y pública cuando se dio a conocer que Nouvel, antigua compañía de Jolie, demandó a Pitt por US$250 millones indicando que el actor declaró una guerra para tomar el control del viñedo que Jolie vendió a un oligarca ruso. A su vez, esto ocasionó que Pitt la demande ya que asegura que aunque ella pagó el 40 por ciento del precio cuando lo adquirieron fue él quien lo volvió exitoso y supuestamente habían acordado que no podrían venderlo sin consentimiento del otro.

Continúa leyendo: Brad Pitt debuta como escultor en museo de arte finlandés

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos