Noticias

She-Hulk: showrunner cree que comentarios negativos revelan que a la gente en realidad le gusta la serie

Kat Coiro mencionó que a pesar de que al principio sí le preocupó la cantidad de hate que recibió la serie, después se dio cuenta que ese enojo por parte de la audiencia es porque de verdad están poniendo atención

Noticias

She-Hulk: showrunner cree que comentarios negativos revelan que a la gente en realidad le gusta la serie

Kat Coiro mencionó que a pesar de que al principio sí le preocupó la cantidad de hate que recibió la serie, después se dio cuenta que ese enojo por parte de la audiencia es porque de verdad están poniendo atención

POR Mishel Luna -

She-Hulk: Attorney at Law - 74% es la última serie, hasta el momento, que ha lanzado Disney Plus dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Así como WandaVision - 95% tuvo una recepción dividida en un principio debido a que el tono de los personajes cambió por completo, aunque después lo aceptaron sin problema gracias a la manera en la que se fue desarrollando la historia y los personajes, con todo y el polémico final que, por cierto, abriría las puertas para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Sigue leyendo: She-Hulk: Tatiana Maslany dice que había un final más serio pero lo descartaron

A lo largo de más de un año del lanzamiento de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, otras series han surgido, todas y cada una con una personalidad única. Algunas de ellas fueron una verdadera sorpresa, como Moon Knight - 87% con Oscar Isaac, y otras generaron mucha conversación, pero fue She-Hulk: Attorney at Law la que realmente desató fuertes críticas por algunas escenas de comedia en particular.

Incluso la serie resultó un tanto premonitoria, pues en algunos episodios se hace referencia a los comentarios de odio en redes sociales hacia Jennifer Walters (Tatiana Maslany), al igual que los comentarios negativos que se desataron en la vida real. Durante una conversación con Variety la protagonista mencionó que Jessica Gao , la creadora del programa, ya sabía cuál iba a ser la respuesta de la audiencia, y resultó emocionante hacer que el mismo público viera cómo se convertiría en el villano de la historia.

La showrunner Kat Coiro, por su parte, aseguró que la respuesta negativa para ella fue algo positivo, en primer lugar, porque eso significaba que estaban viendo el programa, y en segundo porque mostraban que en realidad comprometidos e interesados en lo que pasaría.

Continúa con: She-Hulk: Tatiana Maslany y creadoras de la serie explican el sorprendente episodio final

Una cosa que noté es que, al comienzo de la serie, estaba recibiendo muchos comentarios malos y desagradables. A medida que avanzaba, eso se detuvo. Creo que es porque ahora se dan cuenta de que cuando nos apuntan, están jugando directamente en nuestras manos. […] Es bastante gratificante. Es tan satisfactorio. Incluso los comentarios negativos, siempre los interpreto como compromiso. Si las personas están tan enojadas, están prestando atención. Lo veo todo como positivo.

Coiro también habló acerca de los personajes que llegaron en la recta final; sobre Matt Murdock de Charlie Cox dijo que era necesaria su llegada ya que todos sabían que debía tener una entrada para el regreso de su serie en solitario para luego convertirse en parte de los Vengadores dentro del MCU. Sobre la polémica llegada de Skaar, el hijo de Hulk (Mark Ruffalo), fue un elemento en el que Kevin Feige fue muy insistente de que lo quería tener ahí, y aunque no está confirmado, esto podría significar que la cabeza de Marvel Studios tiene planes importantes para él.

Te puede interesar: She-Hulk: fans reaccionan al final de temporada y dicen que es impresionante

Finalmente, Gao aseguró que a Feige no le molestó la referencia a él mismo con el personaje robótico llamado KEVIN en el último episodio, de hecho, él ayudó con el diseño y le puso esos detalles que harían evidente la referencia hacia él mismo. También mencionó que la escena de la discusión entre la protagonista y el robot, nació de las discusiones reales entre ella y Feige durante la preproducción de la serie.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos