Noticias

Joaquin Phoenix abandonó el set de Ella mientras se grababa el audio de orgasmo de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson reveló que grabar Ella resultó ser una experiencia algo repulsiva durante una secuencia íntima que involucraba sonidos orgásmicos entre Samantha, la inteligencia artificial, y Theodore Twombly, el personaje de Phoenix.

Noticias

Joaquin Phoenix abandonó el set de Ella mientras se grababa el audio de orgasmo de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson reveló que grabar Ella resultó ser una experiencia algo repulsiva durante una secuencia íntima que involucraba sonidos orgásmicos entre Samantha, la inteligencia artificial, y Theodore Twombly, el personaje de Phoenix.

POR Hanni Dantore -

Ella - 95%, cinta dramática romántica de 2013 escrita, dirigida y producida por Spike Jonze (Tres Reyes - 94%, El Ladrón de Orquídeas - 91%, Donde Viven los Monstruos - 73%), es protagonizada por Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Rooney Mara, Amy Adams, Olivia Wilde y Chris Pratt. La trama sigue a Theodore Twombly, personaje de Phoenix, un hombre solitario que desarrolla una relación con una asistente virtual de inteligencia artificial llamada Samantha, a la cual Scarlett Johansson da su voz.

Por si te lo perdiste: Scarlett Johansson dice que fue hipersexualizada durante su juventud

En una entrevista reciente para el podcast Armchair Expert de Dax Shepard y Monica Padman (via Indiewire), Johansson reveló que filmar Ella resultó ser una experiencia algo repulsiva durante una secuencia íntima que involucraba sonidos orgásmicos entre Samantha, la inteligencia artificial, y Theodore Twombly.

Samantha, el sistema operativo ultra inteligente que está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su dueño, sólo estaba presente como una voz en la cinta, y un encuentro sexual verbal durante el cual la i.a finge ser humana, llevó a ambos personajes al clímax, emitiendo sonidos orgásmicos. En el podcast, Scarlett dijo que su coprotagonista, Joaquin Phoenix, tuvo que salir de la habitación cuando grababan los sonidos juntos (via Indiewire).

También te puede interesar: Merlina: Jenna Ortega quiere más protagonistas escritas por mujeres

La actriz de 37 años aseguró que grabar esta escena fue realmente difícil, tachando la experiencia como algo desagradable y extraño, tanto que Phoenix tuvo que tomarse un momento para salir del estudio. La estrella de Black Widow - 87% explicó lo siguiente:

Tratamos de pasar una toma, y ​​él estaba perdiendo el control. Se fue del estudio. Necesitaba un descanso. No querrás escuchar tu voz nunca. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas cuando tienes un orgasmo. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas al tener un orgasmo falso, ew. Es tan asqueroso. Fue tan extraño.

Ella se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York el 12 de octubre de 2013 y llegó a las salas de cine el 10 de enero de 2014. La película fue ampliamente aclamada por la crítica y recibió numerosos premios y nominaciones, principalmente por su guión. Ella recibió cinco nominaciones al Premio de la Academia, incluida a la Mejor Película, y se llevó el galardón en la categoría de Mejor Guión original.

Además de haberse llevado un Óscar en 2014, Spike Jonze ganó otros importantes premios por su brillante guión, incluyendo un Globo de Oro, un premio del Gremio de Escritores de América, un Critics' Choice y un Premio Saturno. La cinta llegó a ser tan aclamada que fue votada como la 84ª mejor película desde 2000, según una encuesta de la BBC de 2016 dirigida a 177 críticos alrededor del mundo.

También lee: Joaquin Phoenix: sus mejores películas según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos