Noticias

Issa Rae dice que Ezra Miller es el perfecto ejemplo de cómo Hollywood protege abusadores

La actriz sostiene que Hollywood prefiere sacar adelante sus negocios que hacer justicia.

Noticias

Issa Rae dice que Ezra Miller es el perfecto ejemplo de cómo Hollywood protege abusadores

La actriz sostiene que Hollywood prefiere sacar adelante sus negocios que hacer justicia.

POR Sofi Terracota -

El caso de Ezra Miller es uno de los más controvertidos de los últimos. A pesar de que la estrella de The Flash - 60% ha sido arrestade e implicade en actos de crimen que merecen algunas importantes sancionables, Warner Bros. ha hecho hasta lo imposible para que su película no se vea afectada. El estudio sigue completamente adelante con las postproducción de la cinta y ahora Issa Rae acusa a Hollywood de ser una máquina de dinero que siempre protege a los criminales.

No te pierdas: Netflix lanzará su plan con publicidad en noviembre

Ezra Miller apareció en aclamadas películas como Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Madame Bovary - 43%, Las Ventajas de Ser Invisible - 85% y Liga de la Justicia - 41%, tenía una banda musical y era amado por millones de fans gracias a su vistoso sentido de la moda y su representación queer. En 2020 su reputación comienza a decaer por el famoso videos viral en el que ahorca a una fan en Islandia y la arrastra al piso. En marzo de este año comenzaron a reportarse disturbios en Hawái ocasionados por Miller, quien atacó a civiles y a autoridades, siendo liberade rápidamente al pagar las correspondientes fianzas. También se le acusó de portar armas y poner en peligro a menores de edad, sin olvidarnos del otro video en el que amenaza de muerte al Ku Kux Klan.

En abril, Rolling Stone informó en un extenso artículo que Ezra Miller estaba pasando por severos problemas de salud mental y que en cualquier momento se quebraría. A mediados de agosto lanzó un comunicado en el que admitió tener conflictos pero también estar sometiéndose a la atención médica correspondiente. Muchas personas en Internet vieron en este mensaje un esfuerzo orquestado por Warner y un mero pretexto para continuar el desarrollo de The Flash y la carrera de Ezra sin mayores afectaciones que las críticas en redes. Issa, estrella de Insecure - 95% y que ahora mismo tiene un trato de cinco años con WarnerMedia, declaró para Elle que el problema de Hollywood es que sigue encubriendo delincuentes:

Te invitamos a leer: Serie de Pandillas de Nueva York está en desarrollo y Martin Scorsese dirigirá dos episodios

Voy a hablar en serio, lo que está pasando con Ezra Miller es, para mí, un microcosmos de Hollywood. Está esta persona que es un delincuente reincidente, que se ha estado comportando de manera atroz, y en lugar de despedirlo y cancelar la producción, hay un esfuerzo por salvarlo a él y a la película. Ese es un claro ejemplo de hasta dónde llegará Hollywood para salvarse y proteger a los delincuentes. No hagan eso y las mujeres podrán prosperar. No tendrán que vivir con el miedo de guardar silencio porque arruinará sus carreras. Es solo un patrón constante de abuso que solo persistirá si Hollywood continúa insistiendo en ser así.

Para la actriz, guionista y productora de 37 años, las cosas no han cambiado mucho, ni siquiera con los esfuerzos del movimientos #MeToo. Sostiene que el dinero es el objetivo último de quienes integran y ostentan el poder en la industria, y que son capaces de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de obtener riqueza, incluso si eso significa tener que defender criminales y abusadores:

Se siente como si estuviéramos retrocediendo. Hay demasiados impedimentos para que haya un cambio real. La gente tiene que rendir cuentas. Tiene que haber consecuencias legítimas. Hollywood es muy malo con las consecuencias. Es literalmente la peor industria cuando se trata de castigar a las personas por fechorías y acciones, porque el dinero siempre reinará. Eso es algo que, incluso trabajando en esta industria, estamos permitiendo. Así que es difícil. De lo que me he dado cuenta es que puedo controlar mi propio entorno y con quién trabajo. Puedo responsabilizar a la gente dentro de mi mundo y mi burbuja. No tengo que trabajar para todos. Todo el dinero no es buen dinero. Todas las personas no son buenas personas.

También puede interesarte: Black Adam: Dwayne Johnson cree que un crossover entre Marvel y DC es posible

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos