Noticias

Se revelan detalles del comportamiento inapropiado de Bill Murray en sets de filmación

El actor ha enfrentado numerosas acusaciones por mal comportamiento a lo largo de su carrera.

Noticias

Se revelan detalles del comportamiento inapropiado de Bill Murray en sets de filmación

El actor ha enfrentado numerosas acusaciones por mal comportamiento a lo largo de su carrera.

POR Hanni Dantore -

Bill Murray es un famoso actor estadounidense de 72, mejor conocido por películas como Los Locos del Golf - 75% de 1980, Los Cazafantasmas - 97% de 1984, Hechizo del Tiempo - 96% de 1993, entre muchas otras. Al inicio de su carrera, Murray obtuvo reconocimiento gracias al famoso programa Saturday Night Live, del cual formó parte por tres temporadas entre 1977 y 1980. Después de dar un salto a la fama internacional en los 80, Murray protagonizó un sinfín de películas y trabajó con importantes estrellas de la época.

Por si te lo perdiste: Johnny Depp reaparece con un cambio de look que llamó la atención de los fans en Nueva York

Si bien Murray es una personalidad aclamada en la industria, el actor ha enfrentado numerosas acusaciones por mal comportamiento a lo largo de su carrera. En abril de este año, surgieron inquietantes noticias del set de Being Mortal, cinta de comedia dramática escrita, dirigida, producida y protagonizada por Aziz Ansari en su debut como director, basada en el libro homónimo de Atul Gawande.

Being Mortal, película que tenía a Bill Murray, Seth Rogen y Keke Palmer como estrellas principales, suspendió su producción debido a una denuncia de comportamiento inapropiado por parte de uno de los miembros del reparto (via UPROXX). Al poco tiempo, se reveló que dicha queja fue puesta en contra de Bill Murray, pero en aquel momento Murray no entró en detalles y no se reveló más información sobre el incidente. "Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera", fue lo único que el actor declaró sobre el asunto en aquel entonces.

También te puede interesar: T.J. Miller asegura que no regresará a Deadpool 3 por malos tratos de Ryan Reynolds

Ahora, apenas unos días después de que se supo que Murray había agredido a la famosa actriz ganadora del Óscar, Geena Davis, mientras trabajaban en Quick Change, película de 1990, se han revelado detalles sobre la acusación al actor en Being Mortal. De acuerdo con un informe de Puck (via UPROXX), varias fuentes reportaron que Murray supuestamente se sentó sobre una miembro del personal de producción "mucho más joven" que él y la besó. Según el medio, Murray pudo haber pensado que estaba siendo gracioso, pero la mujer "interpretó sus acciones como completamente sexuales" y estaba "horrorizada" por lo que el actor había hecho.

Según información de Puck, la mujer presentó una denuncia oficial y se le otorgaron más de US $100 mil. Para ese momento, Being Mortal se encontraba al 50 por ciento de su producción y, aunque se desconoce el destino del proyecto, se informó que "parece que se dirige hacia la cancelación en lugar de una nueva filmación" (via UPROXX).

Geena Davis, que protagonizó Quick Change con Murray en la década de los 90, cinta que Murray, escribió acerca de su mala experiencia con el actor mientras trabajan en el largometraje en su nuevo libro Dying of Politeness. Davis habló del tema en una entrevista reciente con The Times (via UPROXX) y dijo que los problemas con el actor comenzaron cuando lo conoció por primera vez en una suite de hotel, donde Murray insistió en saludarla con un dispositivo de masaje llamado The Thumper. Davis aseguró que se negó por completo, pero Murray lo hizo de todos modos.

Luego, Davis reveló que en el set de filmación Murray le gritó en su tráiler por llegar tarde, a pesar de que estaba esperando que llegara su guardarropa. La actriz dijo que incluso una vez que se apresuró al set, él siguió gritándole frente a los cientos de personas que se encontraban presentes. Davis compartió lo siguiente con el medio:

Eso fue malo. La forma en que se comportó en la primera reunión… Debería haberme ido de eso o haberme defendido profundamente, en cuyo caso no habría obtenido el papel. Podría haber evitado ese trato si hubiera sabido cómo reaccionar o qué hacer durante la audición. Pero, ya sabes, yo era tan poco conflictivo que simplemente no lo hice.

No te vayas sin leer: La Sirenita: novio de Halle Bailey es criticado por defenderla al decir que creía extinto al racismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos