Noticias

Yalitza Aparicio sorprende a sus fans disfrazándose de Harley Quinn

La estrella mexicana regresa con una nueva interpretación en TikTok.

Noticias

Yalitza Aparicio sorprende a sus fans disfrazándose de Harley Quinn

La estrella mexicana regresa con una nueva interpretación en TikTok.

POR Sofi Terracota -

Yalitza Aparicio es una actriz bastante activa en redes sociales y constantemente publica contenido para sus fans. A través de TikTok, la mexicana de 28 años comparte un video en el que le mira disfrazada de Harley Quinn, actuando con un audio de fondo en el que se escucha la voz de Karla Falcón, actriz de doblaje para Latinoamérica en Escuadrón Suicida - 25%. El material ya le está dando la vuelta a todo Internet y nos demuestra que Aparicio también es una gran admiradora de la popular antiheroína DC.

No te pierdas: Dan Lin habría rechazado estar al frente de DC por cancelación de Batgirl

No es la primera vez que Yalitza lanza un TikTok emulando a algún personaje famoso de la cultura pop. A principios de febrero la vimos cantando “Parte de él” con un filtro de la princesa Ariel, heroína de La Sirenita - 92%; ahora es turno de Harley Quinn de Margot Robbie, quien pasó a ser un icono de masas tras el lanzamiento de Escuadrón Suicida en 2016. Aunque la película no fue bien recibida en general, Margot fue la mejor parte gracias a su carisma y ahora la estrella de Roma - 99% se maquilla como ella y pronuncia el memorable diálogo de las voces. Puedes verlo a continuación:

Te invitamos a leer: Zack Snyder ya habría presentado a Warner Bros. Discovery su propuesta para Liga de la Justicia 2 y 3

Yalitza Aparicio cuenta con más de 712 mil seguidores en TikTok, 207 mil suscriptores en YouTube y 350 mil followers en Twitter. Gracias a Roma, película dirigida por Alfonso Cuarón, obtuvo su nominación al premio Óscar y muchos otros reconocimientos en las esferas más reconocidas del séptimo arte. Su caso llamó la atención de los medios debido a que, antes de ser contratada por el director mexicano, jamás había participado en un proyecto de ese tipo y no contaba con formación actoral. Incluso siendo una novata en el mundo artístico, fue capaz de sacar adelante un papel entrañable que se ha convertido en un gran impulso para su carrera.

Otros proyectos en los que Aparicio se ha involucrado son el cortometraje Let’s Dance, El renacer de la industria (comercial e iniciativa para reactivar la industria de cine mexicana tras la pandemia en la que colaboró junto a Tenoch Huerta), Presencias - 43% (cinta de terror a cargo de Luis Mandoki), La gran seducción (comedia romántica producida por Netflix en la que también actuará Guillermo Villegas). Para la televisión a trabajado en Plaza Sésamo: Día internacional de la mujer (especial conmemorativo de 2019), Bite Size Halloween, Los Espookys (serie de comedia desarrollada por HBO) y Midnight Family, ahora mismo en producción para el catálogo de Apple TV+.

Aparicio también ha trabajado con grandes marcas de lujo como Prada, Cartier, Carolina Herrera, Michael Kors, Sandra Weil, Dolce & Gabbana, Roland Mouret, Miu Miu y muchas más. De igual manera ha sido fotografiada por las revistas más exclusivas, tales como The New York Times, Vanity Fair, Vogue y Time. Aunque a menudo ha sido criticada en redes sociales por motivos desgraciadamente racistas, Yalitza sabe perfectamente cómo ignorarlos y seguir adelante con el cumplimiento de sus objetivos en su inesperada pero gratificante carrera como actriz dentro y fuera de México.

La gran seducción se alza como el siguiente gran proyecto de Yalitza, sin embargo, no se ha comentado detalles sobre la fecha en la que llegará a Netflix. A pesar de los problemas que la empresa ha manejado en los últimos seis meses, se mantiene firme en sus decisiones de acaparar público local con producción nacionales; destaca que la película con Yalitza Aparicio no incluye actores blancos (como en la mayoría de producciones mexicanas que se han visto en años recientes).

También puede interesarte: Panadería chilena derrota a DC Comics en demanda por copyright de Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos