Noticias

La Casa del Dragón | Tráiler del episodio 9 adelanta el inicio de la Danza de los Dragones

El adelanto de la episodio 9 revela cómo Alicent toma su fatídica decisión que iniciará la tan esperada Guerra Civil Targaryen, y esencialmente condenará a todos los involucrados

Noticias

La Casa del Dragón | Tráiler del episodio 9 adelanta el inicio de la Danza de los Dragones

El adelanto de la episodio 9 revela cómo Alicent toma su fatídica decisión que iniciará la tan esperada Guerra Civil Targaryen, y esencialmente condenará a todos los involucrados

POR Staff -

La Danza de los Dragones está por llegar y parece que la entrega de la próxima semana finalmente verá a Alicent echar a andar su estrategia, un movimiento que tendrá consecuencias devastadoras para el futuro de la Casa Targaryen. Con el rey Viserys (Paddy Considine) muerto, es casi la hora de que comience la Danza de los Dragones y parece que el episodio de la próxima semana finalmente verá a Alicent Hightower (Olivia Cooke) tomar su fatídica decisión que iniciará la tan esperada Guerra Civil Targaryen, y esencialmente condenará a todos los involucrados.

Sigue leyendo: La Casa del Dragón: Alicent representa al patriarcado y Rhaenyra al progresismo, asegura Olivia Cooke

Como revela el adelantó del episodio 9, The Green Council, la veremos tomar una decisión con el respaldo de su padre Otto (Rhys Ifans) y Criston Cole (Fabien Frankel), para colocar a su hijo mayor Aegon II (Tom Glynn-Carney) en el Trono de Hierro, bajo el falso pretexto de que era el último deseo de Viserys.

No entraremos en spoilers sobre lo que sucede inmediatamente después, pero diremos que Rhaenyra (Emma D'Arcy), está en Dragonstone esperando el nacimiento de su sexto hijo, y Daemon (Matt Smith) va a estar menos que emocionado cuando se entere de las noticias traicioneras. Así que prepárense todos, ¡es hora de la guerra!.

A mitad de la primera temporada de la serie de HBO, la serie de precuelas de Game of Thrones - 83%, se reformuló a dos de sus personajes más importantes. Las actrices que interpretaron tanto a Rhaenyra Targaryen como a Alicent Hightower fueron reemplazadas en el sexto episodio del programa, que comenzó con un salto en el tiempo de 10 años, llevando a los personajes a la edad adulta. Si bien ese fue sin duda el salto de tiempo más grande de la temporada, el octavo episodio presentó otro salto hacia el futuro, con algunos otros personajes que obtienen nuevos actores para mostrar el paso del tiempo.

El público está un poco más familiarizado con Cooke, quien protagonizó Bates Motel - 100% y Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, pero nadie duda que estas nuevas adiciones van a ser un gran aporte en lo que sigue de la historia.

Continúa leyendo: Cobra Kai supera en reproducciones a Los anillos de poder y La casa del dragón

El tráiler del episodio del domingo, "The Green Council", mostró versiones anteriores de personajes jóvenes como Aemond Targaryen. Dado lo jóvenes que han sido los personajes, cualquier salto de tiempo probablemente requirió que se reformularán. Sin embargo, la escena de apertura establece un salto del tiempo aún mayor de lo que muchos esperaban.

El episodio comienza con Rhaenys Velaryon hablando sobre su esposo, Corlys Velaryon, quien sabíamos que sufrió una lesión terrible mientras luchaba en los Peldaños de Piedra. Ella menciona que no lo ha visto en seis años. Si recuerdas, los personajes estaban juntos en el séptimo episodio de la serie, lo que significa que han pasado al menos seis años entre episodios, aunque siempre podría ser un poco más. Eso no es tan sustancial como el salto de 10 años hace un par de episodios, pero sigue siendo una cantidad importante de tiempo. De hecho, es bastante significativo que los hijos de Rhaenyra y los hijos de Alicent requirieran nuevos actores para interpretarlos.

En el anterior capítulo se repitió la escena aunque se trataba de la boda de Rhaenyra con Laenor Velaryon, unión que contribuyó a una alianza más estrecha entre dos de las casas más poderosas de Westeros en aquella época. Dicho episodio reunió todo lo que caracteriza al universo de Game of Thrones: la violencia, las uniones por interés, el drama y los espectaculares sets en los que se filman estas producciones.

El adelanto de la semana pasada mostró el primer vistazo a algunos de estos nuevos lanzamientos de La casa del dragón - 91%. El que probablemente llamó la atención de muchos fanáticos fue Aemond Targaryen, el segundo hijo de Alicent y Viserys. Aemond se está convirtiendo en uno de los villanos del programa, y asumirá un papel importante en el futuro.

Tom Glynn-Carney interpreta ahora el papel del príncipe Aegon Targaryen, mientras que Harry Collett interpreta al príncipe Jacaerys Velaryon y Elliot Grihault interpreta al príncipe Lucerys Velaron. Las hijas de Daemon y Laena también tuvieron cambio de actrices al entrar en el octavo episodio. El papel de Lady Baela Targaryen fue para Bethany Antonia y Lady Rhaena Targaryen está siendo interpretada por Phoebe Campbell.

Puede interesarte: La casa del dragón: fans celebran a Rhaenyra y Daemon por ser verdaderos aliados LGBTQ+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos