Noticias

Director de Shang-Chi confirma que dirigirá Avengers: The Kang Dynasty

Destin Daniel Cretton finalmente confirma que estará a cargo de la próxima película de los Vengadores.

Noticias

Director de Shang-Chi confirma que dirigirá Avengers: The Kang Dynasty

Destin Daniel Cretton finalmente confirma que estará a cargo de la próxima película de los Vengadores.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Después de dirigir Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Destin Daniel Cretton firmó un acuerdo general con Marvel para trabajar en otras producciones. Entre ellas está la serie live-action de Wonder Man que se encuentra desarrollando, pero también encontramos la secuela de Shang-Chi que protagonizará Simu Liu. La relación de Cretton con el estudio se fortalece y no le faltan los proyectos, pero el más complejo de todos será llevar a la pantalla grande una de las entregas más grandes de la saga de los Vengadores.

No te lo pierdas: Werewolf by Night: Gael García Bernal dice que Diego Luna lo apoyó en su debut en el MCU

En la pasada Comic-Con de San Diego se había confirmado que llegarán las películas número 5 y 6 de los Vengadores sin mucho tiempo de diferencia entre ellas, y que la última dará cierre a la Fase 6 de la franquicia que al parecer no se detendrá en producir más películas y series de televisión luego de eso. Avengers: The Kang Dynasty se confirmó con una fecha de estreno para el 2 de mayo de 2025 y fue revelada por Kevin Feige durante el panel que tuvo el estudio en dicho evento, pero más allá de que estamos en la Saga del Multiverso no se confirmaron otros detalles.

IndieWire no tardó en decir en ese momento que una fuente cercana al medio había confirmado que el director de la cinta será Destin Daniel Cretton, pero el estudio ha mantenido otros detalles en secreto a pesar de que los fans empezaron a especular al tener contexto del villano de los superhéroes de turno y la forma en que la historia que está construyendo la compañía ha avanzado en los últimos lanzamientos. El director tampoco había mencionado algo al respecto hasta ahora que Comic Book le sacó algo de información en una entrevista exclusiva.

El medio que acabamos de mencionar está presente en la Comic-Con de Nueva York donde también se encuentra Cretton para promocionar su próximo proyecto, una serie titulada American Born Chinese. Allí dio su primera respuesta pública sobre la película de los Vengadores cuando el entrevistador Brandon Davis le preguntó si era cierto. El intercambio fue así:

Te recomendamos: Velma | Spider-Man: Un Nuevo Universo inspiró a los creadores para hacer a la protagonista india

¿Es verdad?", preguntó el entrevistador. "¿Qué es verdad?", dijo Cretton. Davis continuó con "¿Eres el hombre de Avengers: Kang Dynasty?", a lo que Cretton sonrió y luego atinó a decir "Creo que sí".

Otro proyecto en el que está involucrado el director del debut de Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel es una serie spin-off que estará centrada en la organización de los Diez Anillos, si es que los reportes están en lo correcto. Al igual que el resto de las producciones televisivas de Marvel Studios, esta se encontraría exclusivamente en el catálogo de Disney Plus, su exitoso servicio de streaming que también debería ser la casa de la producción de Wonder Man si nos basamos en la forma en que se ha estado manejando este contenido.

Avengers: The Kang Dynasty tendría, si nos guiamos por los cómics de Marvel, a Kang como uno de los personajes principales y además como el villano de la historia. El personaje está siendo interpretado por Jonathan Majors y ya apareció en la primera temporada de Loki - 96%, la serie que justamente nos permitió ver el nacimiento del multiverso de una forma caótica aunque no tanto como lo que ocurrió en los últimos lanzamientos cinematográficos de la franquicia. Kang el Conquistador apareció allí como una versión llamada He Who Remains, pero no será la última vez que veamos al actor.

Majors regresará en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% para dar así lugar a una trilogía de Ant-Man y la segunda protagonizada por Wasp, que al parecer será de gran importancia para el desarrollo de la nueva saga del MCU que busca una conclusión tan grande como la que se estrenó hace unos pocos años con el lanzamiento de Avengers: Endgame. Destin Daniel Cretton es el nuevo hombre de confianza de Marvel Studios y solo podemos preguntarnos si acaso estará a cargo de alguna otra entrega de los Vengadores más adelante.

Continúa leyendo: Fans explotan contra encuentro romántico entre Daredevil y She-Hulk

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos