Noticias

Gana el Amor: Harley Quinn prepara especial de San Valentín

HBO Max confirmó que Harley Quinn y Poison Ivy no solo regresarán para una cuarta temporada de la serie, sino que habrá un especial de San Valentín.

Noticias

Gana el Amor: Harley Quinn prepara especial de San Valentín

HBO Max confirmó que Harley Quinn y Poison Ivy no solo regresarán para una cuarta temporada de la serie, sino que habrá un especial de San Valentín.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Harley Quinn y Poison Ivy, o mejor dicho Ivy, no regresarán solamente para una cuarta temporada de Harley Quinn - 100%, sino que también lo harán para un especial de San Valentín que acaba de ser anunciado. La adaptación animada de HBO Max ha sido un completo éxito, así que Warner Bros. Discovery no ha dudado en extender sus episodios sino también en abordar una fecha especial de una forma en que no lo ha hecho con otras de sus producciones basadas en los cómics de DC.

No te lo pierdas: Mujer Maravilla 3: Patty Jenkins sugiere que podría haber una cuarta película

Esta serie animada para adultos es una de las pocas series que sobrevivió al fallido servicio DC Universe con el que se intentó reunir el catálogo de cómics con producciones originales que los suscriptores podían ver a modo de servicio de streaming. Nunca sabremos si hubiera sido un éxito de haber estado disponible fuera de Estados Unidos, pero Harley Quinn consiguió trasladarse con sus primeros episodios a la nueva plataforma y allí se dio a conocer a un público mucho más amplio, lo que le otorgó una renovación para otra temporada y así hasta llegar a la confirmación de la cuarta.

Será la primera ocasión en que Harley Quinn celebrará un día de San Valentín con Ivy en este especial en el cual regresarán Kaley Cuoco y Lake Bell a prestar sus voces a las protagonistas, pero el especial “problemático” también aprovechará el momento para no solo mostrar a esta singular pareja en esa fecha en particular, sino que de la misma forma nos dejará ver cómo "el resto del heterogéneo grupo pasa las horas más efusivas, blandas y divertidas del día más romántico del año.”

Harley Quinn: A Very Problematic Valentine’s Day Special llegará al streaming en una fecha de febrero de 2023 que aún está por revelarse. El anuncio fue publicado en las cuentas oficiales de la plataforma y la serie, para alegría de sus fans. La historia de la serie además hizo posible el lanzamiento de una serie corta de cómics que unió a la segunda y tercera temporada, donde además se puede ver más de la relación entre las protagonistas.

Te recomendamos: A Christian Bale le hubiera gustado interpretar a Batman por el resto de su carrera

La serie tendrá a sus dos actrices principales mientras que muchos otros miembros del elenco de la serie regresarán para esta salida romántica en el Universo DC. Estos incluyen a Alan Tudyk (Clayface), Jim Rash (The Riddler), Matt Oberg (Kite Man), James Wolk (Superman), Natalie Morales (Lois Lane) y James Adomian (Bane).

Harley Quinn fue renovada para una cuarta temporada con una nueva showrunner. Según Deadline, será la escritora Sarah Peters la encargada de manejar la producción a partir de ahora. Justin Halpern, uno de los showrunners recién salidos contó a TVLine sobre el final de la temporada 3, donde la pareja tuvo sus dificultades pero no estuvieron cerca de terminar su relación:

Queríamos asegurarnos de que el episodio no fuera como, “¿Se van a separar?” así que terminamos esa escena en la que pelean Harley con Ivy diciendo: “Voy a Costco, envíame un mensaje de texto si necesitas algo”. Porque así es como terminan muchas peleas reales de parejas casadas y relaciones cercanas, donde es como si tuvieras la pelea pero también hay diligencias que deben hacerse".

Los fans de Harlivy, el nombre con el que se conoce a la pareja, han amado la serie desde sus primeros episodios y cada situación suele ser encontrada en Internet a través de muchos comentarios y fanarts que incluso la cuenta oficial de la serie en Twitter comparte cada cierto tiempo. Obviamente la producción tiene mucho más que un interesante enfoque en ambas, una tratando de ser una gran villana y otra en su esfuerzo por llenar a Gotham de vida a través de las plantas, pero sin duda esta dupla se ha ganado el corazón de muchos. Ahora solo queda esperar al especial de San Valentín para continuar con esta singular historia.

Continúa leyendo: Werewolf by Night: Gael García Bernal dice que Diego Luna lo apoyó en su debut en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos