Noticias

Fans de Nintendo piden una película de Super Smash Bros.

Luego de que personajes como Sonic, Pikachu y ahora Mario tengan sus propias películas, los fans están pidiendo una adaptación de Super Smash Bros.

Noticias

Fans de Nintendo piden una película de Super Smash Bros.

Luego de que personajes como Sonic, Pikachu y ahora Mario tengan sus propias películas, los fans están pidiendo una adaptación de Super Smash Bros.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El debut del tráiler de la película The Super Mario Bros. Movie se sintió como un antes y después tras la enorme cantidad de reacciones del público y los fans del protagonista de la franquicia de videojuegos. En un Nintendo Direct, justo en el marco de la Comic-Con de Nueva York que tiene lugar este fin de semana, se reveló el primer adelanto de la adaptación que llegará a cines en 2023. Con la voz de Chris Pratt en el papel principal, la compañía se prepara con todo para, seguramente, intentar construir una franquicia a partir de este proyecto animado.

No te lo pierdas: The Super Mario Bros. Movie | Fan "mejora" tráiler de la película eliminando la voz Chris Pratt

Eso sucederá siempre que la película sea un éxito, porque hasta ahora lo que ha generado son memes con burlas en gran parte dirigidas al actor que interpreta a Mario. Los fans, e incluso el público en general que vio el tráiler, no están contentos con la voz que le ha dado al personaje al menos en ese adelanto y muchos de los comentarios señalan que Mario no suena como Mario, sino como Chris Pratt, el actor que aseguró haber trabajado muy duro para entregar una buena actuación de voz a la audiencia.

No sabemos si esto cambiará en algún momento teniendo en consideración el poder de los fans (y el dinero), ya que no hay prueba más importante que la de Sonic La Película - 89%, que fue destrozada por el público debido al aspecto que le dieron al erizo protagonista y que fue corregido para luego convertirse en un éxito que dio lugar a una secuela. Si se hará algo con la voz del personaje, es un misterio pero aún hay tiempo, sin embargo fuera de este ámbito los fans están encantados con la apariencia del mundo en el que se sitúa el adelanto.

Los personajes lucen muy bien y todo parece tener cierta fidelidad con los videojuegos de Nintendo. De seguro no faltarán los detalles nuevos puestos solo en la película, pero en general hay buenas sensaciones; tantas que varios fans ya están pidiendo llevar a Super Smash Bros. al cine (vía Unilad). Este videojuego de lucha es extremadamente popular entre los usuarios de Nintendo porque es un crossover de varios personajes y franquicias de la misma compañía.

Te recomendamos: Es su voz de siempre: fans se burlan de la voz de Chris Pratt en el tráiler de Super Mario Bros

Es común ver en el mismo escenario a personajes sacados de Donkey Kong, Star Fox, Pokémon, The Legend Of Zelda y hasta el propio Mario. El primero fue lanzado en 1999 y desde ahí se han producido muchas versiones hasta llegar a las últimas consolas. Este éxito de ventas de los juegos está siendo pedido por los fans para una película, que podría ser una especie de Los Vengadores para Nintendo Pictures. Al menos en su aspecto visual, todos están de acuerdo que podría salir muy bien.

Esto es lo que algunos fans están diciendo en Twitter:

PRÓXIMA PELÍCULA DE SUPER SMASH BROS???
Será genial si tenemos una película de Super Smash Bros que será increíble y buena también, quizás en el futuro o el próximo año, supongo.
amigo imagina la pelicula super smash bros
Super Smash Bros. Movie con todos los personajes de videojuegos del juego obteniendo una película, la mayor colaboración de películas de juegos soy un genio
No puedo esperar para Super Smash Bros la película. Me pregunto a quién elegirán para interpretar a la gran mano.
Este es literalmente el comienzo del universo cinematográfico de Nintendo. Van a terminar con una película de “Super Smash Bros”
¡Imagina una película de Super Smash Bros con ellos como villanos!
Deberían hacer una película de Super Smash Bros.

The Super Mario Bros. Movie se estrenará en julio de 2023, así que aún falta mucho para saber cómo le irá a la película y el potencial que podría tener para dar inicio a una franquicia.

Continúa leyendo: Elle Fanning protagonizará nuevo videojuego de Hideo Kojima

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos