Noticias

Eddie Redmayne sugiere que la saga de Animales Fantásticos podría ser cancelada

El futuro de Animales Fantásticos parece ser incierto.

Noticias

Eddie Redmayne sugiere que la saga de Animales Fantásticos podría ser cancelada

El futuro de Animales Fantásticos parece ser incierto.

POR Hanni Dantore -

Eddie Redmayne, famoso actor y modelo británico de 40 años, ganador del Premio de la Academia por su brillante actuación en La Teoría del Todo - 79%, es ampliamente conocido por protagonizar la saga de Warner Bros. Animales Fantásticos en el papel del querido magizoólogo Newt Scamander, junto a Katherine Waterston como Porpentina "Tina" Esther Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone y Johnny Depp/Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald y Jude Law como Dumbledore.

Por si te lo perdiste: Margot Robbie comparte su opinión sobre Lady Gaga como Harley Quinn en Guasón 2

El viernes pasado, Redmayne asistió al Festival de Cine de Zúrich, el cual se llevó a cabo del 22 de septiembre al 2 de octubre, para la proyección de su nueva película, The Good Nurse. En el evento, el actor habló sobre varios asuntos importantes, entre ellos, el futuro incierto de la franquicia cinematográfica de Animales Fantásticos, basada en la obra de J.K. Rowling .

Cuando Variety le preguntó a Redmayne si regresaría a la franquicia como Newt Scamander en una cuarta entrega, el actor declaró lo siguiente:

Deberías hacer esa pregunta al productor David Heyman, a J.K. Rowling y al director David Yates.

También lee: Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City

La respuesta de Redmayne indica que los actores desconocen que sucederá con la saga. Sin embargo, Eddie dio una respuesta más extensa, en donde parecía despedirse del querido personaje. Sus palabras fueron las siguientes (via Variety):

Ha sido increíble darle vida a Newt. Fue genial saltar a ese mundo, el de las franquicias, ya que entregas tu vida a algo que no sabes del todo qué es. [J.K. Rowling] tiene una de las mayores imaginaciones de nuestra generación y fue increíble haber podido sumergirse en ella.

La popular saga, derivada del extraordinario mundo de Harry Potter, consta de tres entregas: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% y Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%. Este último título llegó a las salas de cine el 8 de abril de 2022, y además de no haber obtenido las mejores críticas, también fue juzgada por hacer a un lado a Johnny Depp y presentar a Mads Mikkelsen como el nuevo Grindelwald.

Esta tercera cinta de Animales Fantásticos aclaró muchas dudas que se acumularon desde la primera entrega y reveló muchos enigmas de la familia Dumbledore. Además, Animales Fantásticos 3 mostró a un valiente escuadrón de brujas y magos (y un muggle) en acción, que unieron fuerzas para impedir que Grindelwald lograra obtener el puesto de líder supremo de la Confederación Internacional de Magos. Al final del filme, el plan de Grindelwald fue frustrado y la historia llegó a una conclusión bastante satisfactoria. Ahora que la mayor parte de los secretos han sido revelados, sólo nos queda pensar en el futuro de la saga, si es que tiene alguno.

La situación actual de la franquicia nos hace pensar en que esta no tiene un futuro asegurado, aún cuando la propia J.K. Rowling confirmó en el pasado que el arco narrativo que había creado daría para filmar 5 películas de Animales Fantásticos. A pesar de que la primera cinta tuvo un gran desempeño en taquilla, los escándalos en los que posteriormente se verían envueltos Ezra Miller y Johnny Depp afectaron a la franquicia en gran medida.

También te puede interesar: Guillermo del Toro defiende a Martin Scorsese de un ensayo en el que lo llaman 'talento desigual'

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos