Noticias

Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City

A pesar de que tiene poco que se había confirmado su presencia como protagonista del proyecto, ahora los productores están en busca de un nuevo actor

Noticias

Keanu Reeves queda fuera de la serie Devil in the White City

A pesar de que tiene poco que se había confirmado su presencia como protagonista del proyecto, ahora los productores están en busca de un nuevo actor

POR Mishel Luna -

Devil in the White City es un libro escrito por Erik Larson y publicado por primera vez en el año 2003 que ganó éxito con su temática de crimen real. Desde hace varios años el título ha sido considerado para llegar a las pantallas ya sea como película o como serie para televisión. Fue en 2019 cuando Hulu decidió hacerse cargo del proyecto y para agosto de este año ya era un hecho que se realizaría en formato de serie.

También te puede interesar: Keanu Reeves podría dirigir una adaptación live-action de su cómic BRZRKR

Fue ese mismo mes cuando se anunció que el protagonista sería Keanu Reeves, una de las estrellas más queridas por el público, y lo que resultaba significativo entonces era que la estrella de cine ahora tendría lugar en un drama dividido en episodios con una temática bastante oscura. Devil in the White City se centra en la historia de Daniel H. Burnham, un visionario arquitecto que se hace notar en 1893 en la Feria Mundial de Chicago, siguiendo también al Dr. HH Holmes, considerado el primer asesino en serie de los Estados Unidos.

Ahora, de acuerdo a lo que ha informado Variety, Keanu Reeves ya ha quedado fuera del proyecto por razones que aún no se han explicado. El proyecto sigue en manos de Hulu, sin embargo, es posible que se enfrenten a algunos retrasos en la agenda mientras buscan a un nuevo protagonista. No se sabe con exactitud si la salida de la estrella de Matrix - 87% haya sido por cuestiones de tiempo, pero lo que ha preocupado es que ya se había hecho un anuncio oficial.

Los nombres que destacan como productores ejecutivos del proyecto son Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, mientrasSam Shaw es el encargado de la adaptación del libro para la pantalla, mientras la producción corre a cargo de Paramount Television Studios y ABC Signature. A lo largo de los años ha quedado claro que Devil in the White City ha estado destinada a retrasar cada vez más su llegada al cine o la televisión, pero Hulu aún tiene una gran oportunidad si es que consigue a un protagonista lo más pronto posible.

Sigue leyendo: Guillermo del Toro defiende a Martin Scorsese de un ensayo en el que lo llaman 'talento desigual'

Hay que recordar que DiCaprio compró los derechos del libro en 2010 con la intención de producir una adaptación cinematográfica en la que él sería el encargado de dar vida al Dr. HH Holmes que, por su puesto, sería dirigido por Martin Scorsese mientras Billy Ray (Capitán Phillips - 93%) se encargaría del guión. Incluso antes de estos planes, el propio Tom Cruise mostró interés en realizar un proyecto basado en la novela, pero nunca llegó a ser algo concreto.

Quizá ahora que Reeves ha salido del proyecto, quizá el ganador del Óscar por Revenant: El Renacido - 82%, reconsidere la opción de tomar el papel protagónico. Mientras tanto, a la estrella de Otro Día Para Matar - 85% la volveremos a ver en una secuela confirmada de Constantine - 46% lo que podría ser una de las razones del abandono de la serie, eso sin olvidar la tan esperada John Wick 4.

Continúa con: Fans de Superman no pueden creer que Constantine tendrá una secuela antes que El Hombre de Acero

Hasta el momento no hay fecha tentativa para el lanzamiento de la serie.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos