Noticias

Titans: primer clip de la cuarta temporada revela a Nightwing peleando con ninjas

La serie de DC Comics se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

Noticias

Titans: primer clip de la cuarta temporada revela a Nightwing peleando con ninjas

La serie de DC Comics se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

POR Staff -

Además de tener más de un universo cinematográfico exitoso, DC Comics cuenta con interesantes series de televisión que han sido bien recibidas por la crítica y los fans en los últimos años. Una de ellas es Titans - 80%, estrenada en 2018, que ya cuenta con tres temporadas, y hoy, desde la New York Comic Con 2022, ha llegado el primer avance.

También te puede interesar: Zack Snyder ya habría presentado a Warner Bros. Discovery su propuesta para Liga de la Justicia 2 y 3

Titans cuenta la historia del equipo conocido como Teen Titans, o Jóvenes Titanes, conformado por varios superhéroes de DC, como Robin / Nightwing, Raven, Starfire, y Chico Bestia, entre otros. El equipo original proviene de los cómics, pero ha tenido muy buenas adaptaciones animadas a lo largo del tiempo, como Los Jóvenes Titanes y Los Jóvenes Titanes en Acción.

El primer clip de la cuarta temporada revela a Brenton Thwaites como Nightwing, enfrentándose a unos ninjas. La escena es muy buena y demuestra que debió haber una preparación rigurosa para llevar a cabo las acrobacias y darnos una pelea tan bien realizada. Los fans que lleven tiempo esperando esta nueva temporada podrán emocionarse con el video y prepararse para su estreno, programado para noviembre.

Aunque no todos los fanáticos de los Teen Titans estaban felices cuando se anunció la serie live-action sobre los personajes, el resultado fue mucho mejor de lo que esperaban. Además de Thwaites, el elenco cuenta con Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Starfire, Curran Walters como Jason Todd, y Ryan Potter como Chico Bestia, entre otros.

También lee: Panadería chilena derrota a DC Comics en demanda por copyright de Superman

A pesar de que el universo cinematográfico de DC no ha tenido tanto éxito como el de Marvel, es en las series donde han triunfado las adaptaciones de la compañía. Titans sólo es una de varias, pero este año tuvimos el lanzamiento de Peacemaker - 86%, y están en desarrollo dos series ambientadas en el universo de Batman - 85%, la película dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%) y protagonizada por Robert Pattinson (Tenet - 83%, El Faro - 96%, High Life - 73%) que recaudó más de US$ 700 millones en taquilla global.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos