Noticias

Escuadrón Suicida: Un fan vio el corte de David Ayer y dice que tiene un mensaje más profundo

De acuerdo a un afortunado que tuvo la oportunidad de ver la versión completa de Escuadrón Suicida de David Ayer, dice que hay mucho de los personajes que se nos negó en la versión que se lanzó en cines

Noticias

Escuadrón Suicida: Un fan vio el corte de David Ayer y dice que tiene un mensaje más profundo

De acuerdo a un afortunado que tuvo la oportunidad de ver la versión completa de Escuadrón Suicida de David Ayer, dice que hay mucho de los personajes que se nos negó en la versión que se lanzó en cines

POR Mishel Luna -

Después del inolvidable movimiento que se generó alrededor de Liga de la Justicia - 41% en donde los fans consiguieron que se lanzara la versión del director cuatro años después del estreno, otra de las cintas de DC Films que se ha topado con el mismo tipo de problemática es Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer. Aunque la cinta fue estrenada en cines un año antes de la de Zack Snyder, fue poco después de que surgieran las campañas de los seguidores del responsable de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% cuando se supo que Escuadrón Suicida también fue sometida a cambios importantes.

Sigue leyendo: James Gunn niega que WB quiera a David Ayer para la tercera cinta de Escuadrón Suicida

Es bien sabido que la reunión de villanos no tuvo la mejor respuesta y las calificaciones de la crítica fueron terribles, eso sin olvidar que el Joker de Jared Leto parecía pasar casi desapercibido. Fue entonces cuando el propio Ayer comentó en redes sociales que la versión que se lanzó en cines no era exactamente lo que él había realizado señalando que contaba con un corte de director y compartió un par de imágenes inéditas del Guasón que parecían prometedoras.

Muchos de sus seguidores se sintieron indignados con la compañía por no respetar el trabajo de sus creativos y las campañas a su favor también comenzaron a surgir. Sin embargo, la cinta que trajo por primera vez a Margot Robbie a los zapatos de Harley Quinn, no ha corrido con la misma suerte que la de Snyder y todas las señales nos han indicado que Warner no está interesado en lanzar el Ayer Cut.

El año pasado se estrenó El escuadrón suicida - 91% de James Gunn, que quedó completamente separado de la primera película (por lo que no es una secuela) y sólo rescató a algunos de sus personajes; esto hace parecer poco probable que la compañía considere el lanzamiento de la versión extendida de David Ayer incluso dentro de HBO Max. Pero las esperanzas siguen presentes. El pasado 6 de octubre, la cuenta de twitter @RTAyerCutSS publicó que ya había visto la versión de David Ayer.

Continúa con: Thunderbolts | Errores de Escuadrón Suicida que la película de Marvel no debe cometer

Tuve el honor de que me mostraran el corte de @DavidAyerMovies. […] ¡2hrs 23m increíbles! ¡Una historia totalmente diferente! Olvídate de lo [que se estrenó en cines]. Esta película tiene un mensaje más profundo.

Como era de esperarse, surgieron muchas dudas con respecto a cómo o por qué este usuario vio la película, pero la veracidad radica en que fue el propio David Ayer quien compartió esta publicación en su perfil, además de que el afortunado mencionó que todo fue a través del contacto directo con el cineasta y vio la cinta en la computadora del mismo. El usuario mencionó en otra serie de tuits que, aunque no podía revelar demasiado, aseguró que esta era una versión mucho más madura.

Te puede interesar: “A Black Adam le importa un carajo el Escuadrón Suicida”, dice Dwayne Johnson

También destacó que los personajes resultan mucho más profundos, destacando tanto el papel de Jared Leto, de quien mencionó que se roba el resto del show, así como el de Cara Delevingne. El administrador de dicha cuenta concluyó diciendo que la película esta casi terminada, a excepción de algunos efectos especiales que necesitan ser pulidos en las escenas finales, y que aún hay esperanza de que este producto llegué a los fans en algún momento.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos