Noticias

Eiza González desmiente rumores de que será Elektra en Daredevil: Born Again

La actriz mexicana ha negado su aparición en el reboot de Daredevil de Marvel Studios.

Noticias

Eiza González desmiente rumores de que será Elektra en Daredevil: Born Again

La actriz mexicana ha negado su aparición en el reboot de Daredevil de Marvel Studios.

POR Hanni Dantore -

Desde que Daredevil, interpretado por Charlie Cox, fue introducido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en diciembre del año pasado, los fanáticos han estado ansiosos por ver más de este personaje, tanto en pantalla chica como en grande. Tras el sorprendente cameo de Murdock en la última cinta del Hombre Araña, surgió el rumor de que Marvel Studios tenía entre sus planes desarrollar una serie centrada en el famoso abogado de Hell’s Kitchen, lo cual finalmente resultó ser verdad.

También lee: Eiza González se une a La Máquina, serie protagonizada por Gael García y Diego Luna

Daredevil: Born Again, es el título del programa que tendrá como protagonista a Charlie Cox retomando su papel de Matt Murdock, y los fans no podrían estar más felices. Desde su anuncio en la D23 2022, nuevos rumores alrededor del casting del programa han surgido. Uno de estos, sugirió que la actriz y cantante mexicana, Eiza González, había sido elegida para interpretar a Elektra en el próximo reboot para Disney Plus.

Este rumor tomó demasiada fuerza y pronto se convirtió en un tema regular de los medios y los fans en Internet, por lo que, finalmente, la propia Eiza decidió desacreditar dicho rumor por medio de redes sociales. La estrella de Ambulancia - 67% aseguró en Twitter que no interpretará al personaje de Marvel ni aparecerá en la serie. Puedes ver el tuit a continuación:

Por si te lo perdiste: She-Hulk y Daredevil se enfrentan en nuevo clip y se confirma debut de Charlie Cox en el próximo episodio

Siento que voy a sacarlo del camino porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no estoy en el reparto de Daredevil como Elektra. Ya tengo un contrato de exclusividad de serie en curso para 3 Body Problem. De nada.

Poco después de haber confirmado que no está relacionada con Daredevil: Born Again de ninguna forma, Eiza dijo que estaría bastante agradecida si los comentarios en su contra acerca del casteo de Elektra se terminaran de una vez por todas. Luego, la actriz mandó todo su apoyo al elenco de Born Again y afirmó que sintonizará el programa cuando este llegue al servicio de streaming. Sus palabras fueron las siguientes:

Apreciaría si pudiera vivir libre de mensajes negativos malintencionados sobre jugar/robar un papel que ni siquiera conozco. Gracias y les deseo todo lo mejor. Con suerte, podré interpretar a un superhéroe genial en algún momento de mi carrera y será muy divertido, y me sentiría honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor a ese elenco.

También te recomendamos: Daredevil: Born Again | Deborah Ann Woll dice que quiere unirse al reboot y está esperando que la llamen

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos