Noticias

Los Anillos de Poder: Amazon quiere lanzar nuevas temporadas en el menor tiempo posible

La serie estrella de Amazon podría ser desarrollada a gran velocidad en los años venideros.

Noticias

Los Anillos de Poder: Amazon quiere lanzar nuevas temporadas en el menor tiempo posible

La serie estrella de Amazon podría ser desarrollada a gran velocidad en los años venideros.

POR Sofi Terracota -

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% es una de las series más populares del momento y sigue adelante con su exitosa transmisión en la plataforma de Amazon Prime Video. La segunda temporada ya se encuentra en desarrollo y parece que será tan grande como la primera. De acuerdo con Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, la empresa quiere emplear el menor tiempo posible en hacer realidad los siguientes capítulos; producir rápido y en masa parece ser el objetivo último.

No te pierdas: YouTubers racistas que atacaron Star Wars también están detrás de los ataques contra Los Anillos de Poder

La primera vez que se anunció Rings of Power fue hace varios años. En septiembre de 2020 se lanzó el primer vistazo con la imagen de Finrod mirando los Dos Árboles de Valinor y fue suficiente para enloquecer a las redes sociales. El tiempo pasó y finalmente llegó el estreno; aunque el resultado no es lo que muchos esperaban, los números son buenos y la segunda temporada está bastante confirmada. Para Salke es importante que las cosas avancen a paso muy ligero y así lo declara para Variety en una nueva entrevista:

El equipo de producción está trabajando en la temporada 2 ahora. Vamos a sacar eso al mundo tan pronto como podamos. Queremos el menor tiempo posible entre temporadas, pero queremos mantener el listón igual de alto. Así que tomará lo que sea necesario. Pero ha habido cierta urgencia por moverse rápidamente, razón por la cual estos muchachos han estado escribiendo durante toda su pausa. Nos estamos moviendo rápido.

Te invitamos a leer: Los Anillos de Poder: fans aseguran que el sexto capítulo es una obra maestra

Antes de elegir la historia que ahora se está narrando, Rings of Power atravesó un largo proceso en el que se consideraron muchos argumentos, otros personajes y otras narraciones que finalmente no llegaron al producto final. J.D. Payne, uno de los showrunners, habló con Total Film en julio sobre estos detalles en específico:

Cuando comenzamos con el trabajo, nos dijeron que había literalmente docenas de otras personas que también estaban presentando otras ideas, y que todos venían con cosas diferentes. Amazon compró los derechos de la trilogía, los apéndices y El Hobbit. Dijeron que el campo estaba abierto de par en par: cualquier historia dentro de ese material, se notaba. Entonces había gente que presentaba una serie sobre Aragorn joven, o el spin-off de Gimli, u otro tipo de cosas.

La serie de Amazon busca reflejar una identidad propia, alejándose de lo establecido por las películas hace más de veinte años. Con esa asombrosa inversión hecha por el estudio, la serie tiene que ser un éxito para los involucrados; si ya se confirmó la segunda temporada es porque las cosas están saliendo bien, incluso con todas las rachas negativas que han pasado los actores últimamente por los prejuicios raciales que abundan en las redes sociales.

La otra serie de fantasía épica que está a la espera es La casa del dragón - 91%, desarrollada por HBO y precuela de Game of Thrones - 59%. Tras el desastre de la octava temporada, Warner Bros. se ha tomado su tiempo para producir una nueva entrega con la familia más poderosa de Westeros como protagonista. Los primeros avances de la serie nos muestran las intrigas políticas entre los Targaryen, lo que desata una guerra por el poder y la dominación de los Siete Reinos; por supuesto que no harán falta dragones. Se estrena el 21 de agosto.

También puede interesarte: Los Anillos de Poder: Morfydd Clark elogia a los increíbles caballos del episodio 6 por todas las acrobacias

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos