Noticias

Angelina Jolie revela detalles de cómo Brad Pitt la atacó a ella y a sus hijos

La demanda impuesta por la actriz dice que su exesposo la agredió y golpeó a sus hijos a bordo de un avión.

Noticias

Angelina Jolie revela detalles de cómo Brad Pitt la atacó a ella y a sus hijos

La demanda impuesta por la actriz dice que su exesposo la agredió y golpeó a sus hijos a bordo de un avión.

POR Hanni Dantore -

Tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016, ambas estrellas de Hollywood se han visto enredadas en una intensa batalla legal que parece nunca acabar. En septiembre de aquel mismo año, días antes de solicitar su separación, Jolie alegó que la estrella de El Club De La Pelea - 80% tuvo un arrebato físico y verbal dirigido hacia ella y sus hijos durante un vuelo privado que se dirigía de Francia a California.

También lee: Blonde: autora de la novela critica que en la era post #MeToo se escandalicen por la película

Originalmente, Jolie intentó proceder con una acusación anónima, en donde la afectada alega haber sido agredida por su “entonces esposo” en un avión. Este 2022, después de 6 años de rumores que giraban en torno a dicha demanda, finalmente se reveló que los sujetos involucrados en el caso eran nada más y nada menos que Angelina Jolie y Brad Pitt. De acuerdo con un reporte de PuckNews (via Variety) publicado en agosto, Angelina le contó a un agente del FBI en 2016 que Pitt la había agredido física y verbalmente a ella y a sus hijos cuando se encontraban en un vuelo privado.

Los primeros registros señalan que Pitt llevó a Jolie a la parte trasera del avión, la sujetó fuertemente de los hombros y comenzó a gritarle cosas terribles como “estás j*diendo a esta familia”. La actriz también aseguró que durante el mismo vuelo, otro grave altercado físico tuvo lugar, el cual la dejó con varias lesiones. Ahora, Jolie ha procedido con la demanda y los detalles del arrebato de Pitt finalmente han sido revelados.

No te pierdas: Actores de The Depp/Heard Trial ya esperaban una reacción negativa del público

De acuerdo con la presentación legal, cuyos detalles han sido compartidos por The New York Times (via IndieWire), Brad Pitt supuestamente "estranguló a uno de los hijos y golpeó a otro en la cara". Además, la acusación indica que el actor "agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió" después de haberla acusado de ser "demasiado considerada" con sus niños. El presunto incidente habría tenido lugar en el baño del avión privado y posteriormente en la cabina (via IndieWire).

Según el medio, el altercado continuó después de eso. El archivo legal dice que “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño”. Después, “Pitt golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie abandonara el baño”. Luego, Pitt es acusado de derramar deliberadamente “cerveza sobre Jolie; y cerveza y vino tinto sobre los niños” después de que estos salieron en defensa de su madre.

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de seis hijos. En una entrevista con The New York Times en 2019, Pitt dijo que después de que Jolie solicitó el divorcio, acudió a Alcohólicos Anónimos para recibir ayuda y ahora está sobrio. Además, Pitt compartió que la cerámica era parte de su liberación terapéutica tras haberse separado de Angelina.

Además de las acusaciones de maltrato, la expareja se encuentra envuelta actualmente en otra grave batalla legal por la venta de la mitad de la bodega Château Miraval por parte de Jolie. De acuerdo con información de IndieWire, los abogados de Angelina señalaron que la actriz “ha hecho todo lo posible para tratar de evitar que sus hijos revivan el dolor que Pitt infligió a la familia ese día”, en aquel septiembre de 2016.

No te vayas sin leer: Margot Robbie y Cara Delevingne tienen un fuerte altercado con un paparazzi en Argentina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos