Noticias

Keanu Reeves podría dirigir una adaptación live-action de su cómic BRZRKR

Otro gran proyecto podría estar en camino para el buen Keanu Reeves.

Noticias

Keanu Reeves podría dirigir una adaptación live-action de su cómic BRZRKR

Otro gran proyecto podría estar en camino para el buen Keanu Reeves.

POR Sofi Terracota -

Keanu Reeves ha participado en grandes y brillantes proyectos a lo largo de su extensa carrera en la industria del entretenimiento. Aunque sus actuaciones no son precisamente conmovedoras y merecedoras de premios, el intérprete de 58 años mantiene una excelente reputación en Hollywood y las redes sociales, con millones de fans valorando su trabajo y consumiendo sus películas, nuevas y viejas. Ahora, a través de Collider, se reporta que Keanu podría tomar la decisión de volver a la dirección a través de la adaptación de BRZRKR, su cómic éxito de ventas.

No te pierdas: Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

BRZRKR fue publicada tras una lucrativa campaña Kickstarter por la editorial BOOM! Studios y, además de Keanu Reeves como escritor, también contribuyeron Matt Kindt en el mismo apartado; Alessandro Vitti como dibujante; y Bill Crabtree como colorista. El primer número se puso a la venta en octubre de 2020 y rápidamente se convirtió en un éxito. La adaptación cinematográfica fue anunciada tiempo atrás y ahora Collider revela que el propio Keanu estaría considerando unirse al proyecto como director. Netflix tiene la intención de hacer realidad la producción con Reeves como estrella principal.

Reeves no es ningún ajeno a la dirección. En 2013 presentó Man of Tai Chi, una película que no resultó del todo bien ante la crítica pero cuya historia estuvo muy cerca de su corazón. Mattson Tomlin, terminó el guión para BRZRKR y lo presumió en Twitter el pasado 1 de octubre; por su parte, Keanu guarda sentimientos parecidos a los de su primera cinta como director:

Te invitamos a leer: El actor Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario

Sé que es mucho trabajo, pero con Man of Tai Chi me convertí en el director porque era parte del proceso de escritura y no quería dárselo a alguien más. Yo estaba como, oh, está bien. Tengo que dirigir esto. Todavía no estoy seguro de dirigir BRZRKR. Tengo que leer el guión, pero también me interesa tener un colaborador y lo que pueda aportar.

Keanu Reeves protagonizará John Wick 4 más o menos pronto, película que sufrió un retraso de casi un año debido a razones de agenda por parte del actor. John Wick 3: Parabellum - 98% llegó a los cines en 2019, mucho antes de la pandemia, por lo que la espera de 4 años está resultando en una catástrofe para los seguidores del actor. Al menos queda el consuelo de que en el futuro habrá mucho Keanu para comentar. También volverá como Johnny Silverhand en la expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty; además, algunos se están preguntado si regresará en la secuela oficial del videojuego, misma que fue anunciada hoy por la mañana en las redes sociales de CD Projekt RED.

Por el momento no existe una fecha de estreno aproximada para el estreno de la adaptación live-action de BRZRKR pero seguramente se convertirá en todo un evento de la industria del entretenimiento. Puedes leer la sinopsis oficial del cómic a continuación:

El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia ... incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de recorrer el mundo durante siglos, Berzerker finalmente pudo haber encontrado un refugio, trabajando para que el gobierno de EE. UU. Peleara en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre ... y cómo terminarla.

También puede interesarte: Nintendo abre las puertas a Nintendo Pictures, división para contenido audiovisual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos