Noticias

Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

El cineasta mexicano estará al frente de esta producción protagonizada por Bad Bunny

Noticias

Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

El cineasta mexicano estará al frente de esta producción protagonizada por Bad Bunny

POR Staff -

Mientras Sony busca seguir expandiendo su universo cinematográfico vinculado a Spider-Man, se ha ido informando que la firma está en las primeras etapas de desarrollo de una película con el personaje de El Muerto, que estará protagonizada por el actor y músico puertorriqueño, Bad Bunny, a quien vimos recientemente en Tren Bala - 80% y en algunos episodios de la tercera temporada de Narcos: México - 100%. La otra buena noticia es que la cinta ya encontró a su director en Jonás Cuarón, hijo del aclamado cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.

Sigue leyendo: El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

El Muerto debutó en una edición de 2006 de Friendly Neighborhood Spider-Man, escrita por Peter David e ilustrada por Roger Cruz. El personaje, de nombre real Juan Carlos, era un luchador con superpoderes que originalmente luchó contra Spider-Man en una pelea benéfica donde casi desenmascara al héroe antes de ser picado por Spider-Man, con un veneno paralizante.

Bad Bunny (de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio) ha impresionado a los ejecutivos del estudio gracias a su papel en Tren Bala y quieren seguir explotando su talento y fama. La producción ahora estará bajo la batuta de Jonás Cuarón, a quien conocemos por su película Desierto - 60%, además de Coescribir con Alfonso la galardonada Gravedad - 96%.

Aunque Morbius - 21% no estuvo a la altura de las expectativas, el Universo Marvel de Sony todavía se encuentra en la era de la expansión, ya que agrega más películas a su lista. Dakota Johnson y Sydney Sweeney están listos para encabezar Madame Web, mientras que el estudio ya ha avanzado con una tercera película de Venom: Carnage Liberado - 45% protagonizada por Tom Hardy.

El Muerto, película derivada de Spider-Man, explorará la historia del antihéroe titular que obtiene poderes al usar una máscara para convertirse en un luchador con superpoderes. Bad Bunny adelantó que "será épico" y está emocionado de ver cuánto disfrutarán sus fans lo nuevo que está trabajando. Además, Gareth Dunnet-Alcocer (Blue Beetle) está escribiendo el guión, que se encuentra en desarrollo inicial.

Te recomendamos: Jonás Cuarón dirigirá película de El Chupacabras para Netflix

El Muerto es el primer personaje latino en protagonizar una película de Marvel. El antihéroe también es conocido como Juan Carlos Estrada Sánchez, hijo de un luchador que será el próximo en heredar el poderío ancestral de “El Muerto”: una máscara y los superpoderes de un luchador. El personaje apareció por primera vez en un cómic de Spider-Man en el que el luchador asiste a un evento de caridad organizado por J. Jonah Jameson y en el que esperaba que El Muerto derrotara a Spider-Man y lo desenmascarara en el ring.

El nuevo filme es parte de una serie de películas basadas en personajes de Marvel que Sony está desarrollando con diversos grados de conexión con el universo principal de Spider-Man. Lo más próximo para el universo de personajes de Marvel de Sony Pictures es Kraven the Hunter de J.C. Chandor, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, que se estrenará en los cines el 6 de octubre de 2023, y Madame Web de S.J. Clarksonn, protagonizada por Johnson y Sweeney, que estrenará el 16 de febrero de 2024.

Jonás Cuarón hizo su debut como director con la película de suspenso sobre inmigración Desierto - 60%, protagonizada por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. La película ganó el Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cine de Toronto de 2015. También coescribió Gravedad - 96% con su padre, y es realizador del cortometraje Aningaaq (2013).

La fecha tentativa de estreno de El Muerto es el 12 de enero de 2024.

No dejes pasar: Jonás Cuarón: "Así vaya a filmar a China, habrá algo de México en mis películas"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos