Noticias

Christian Bale dice que unirse a Star Wars sería un sueño hecho realidad

El actor es fanático de Star Wars y todavía conserva sus juguetes de cuando era niño.

Noticias

Christian Bale dice que unirse a Star Wars sería un sueño hecho realidad

El actor es fanático de Star Wars y todavía conserva sus juguetes de cuando era niño.

POR Eduardo López -

Además de haber interpretado a Batman en una de las trilogías de superhéroes más celebradas y exitosas de la historia, el actor británico Christian Bale ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) luego de aparecer en Thor: Amor y Trueno - 76%, donde dio vida al villano Gorr, el Carnicero de los Dioses. Al ser parte de dos grandes franquicias como DC Comics y Marvel, muchos pensarán que está satisfecho, pero todavía quiere unirse a una franquicia más: Star Wars.

También te puede interesar: Chris Hemsworth le pidió a Christian Bale ser menos aterrador como Gorr en Thor: Amor y Trueno

Christian Bale no sólo es conocido por los superhéroes y supervillanos que ha interpretado, cuenta con una amplia carrera por la que ha sido reconocido; por El peleador - 91% ganó un Óscar a Mejor Actor de Reparto, y ha sido nominado en otras tres ocasiones, por Escándalo Americano - 93%, La Gran Apue$ta - 88%, y El Vicepresidente: Más Allá del Poder - 69%. Este año, además de verlo en Thor: Amor y Trueno, está en Ámsterdam - 23%.

Sobre sus ganas de unirse a Star Wars, el actor dijo a The Hollywood Reporter que siempre ha querido formar parte de la franquicia, incluso si sólo es para dar vida al stormtrooper que golpea su cabeza con la puerta. Bale asegura que tiene una buena relación con Kathleen Kennedy, así que las posibilidades son buenas (vía Heroic Hollywood):

Todo lo que siempre quise en Star Wars fue estar en un traje de Star Wars y golpearme la cabeza con una puerta o algo así mientras caminaba. Los verdaderos nerds que vieron Star Wars demasiadas veces siempre sabían sobre esa escena en la que el Stormtrooper golpea su cabeza contra la puerta cuando entra. Quería ser ese tipo. Eso era todo. Pero mira, si tengo la suerte de ser más que eso, oh hombre, sí. Qué delicia sería eso. Todavía tengo las figuras de cuando era pequeño. También conozco muy bien a Kathy Kennedy porque estaba trabajando con Spielberg cuando hice Empire of the Sun, y ahora dirige el universo de Star Wars.

También lee: Christian Bale dice que volverá a interpretar a Batman con esta condición

Aunque estas declaraciones son muy recientes, no es del todo una novedad que Bale anhela formar parte de Star Wars; hace más de cuatro años dijo en el podcast Happy Sad Confused que estuvo a punto de unirse a Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, y que la oferta fue muy tentadora, porque ama las películas de Star Wars.

Además de lo anterior, hace apenas unos meses el sitio Giant Freakin Robot compartió el rumor de que Bale interpretará a Galen Marek, mejor conocido como Starkiller, un personaje muy querido entre los fans que apareció en el videojuego The Force Unleashed. Si bien no hay noticias al respecto, en un reciente episodio de Andor - 90% los fans descubrieron que aparece la armadura del personaje, así que podría ser cierto que estará en alguna de las futuras producciones de Star Wars, aunque no es seguro que Bale lo interprete.

La franquicia fue adquirida en 2012 por Disney, y desde entonces hemos tenido varias películas y series. Las opiniones de los fanáticos están divididas, algunos celebran que la compañía haya revitalizado la saga con nuevas historias y personajes, mientras que otros opinan que han arruinado el legado de George Lucas (THX 1138 - 88%, Locura de Verano - 96%, Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%).

En lo que todos parecen estar de acuerdo es que las series como The Mandalorian - 91% son mucho mejores que los largometrajes que se han publicado hasta el momento. El libro de Boba Fett - 63% y Obi-Wan Kenobi - 95% no fueron recibidas de forma tan positiva, pero fueron grandes éxitos de audiencia, y próximamente tendremos una serie de Ahsoka Tano, así como una tercera temporada para The Mandalorian.

No te vayas sin leer: Star Wars: Diego Luna confirma que la producción de Rogue One fue complicada y confusa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos