Noticias

James Gunn y Jennifer Holland se casan y un par de funkos personalizados adornan su pastel de bodas

La pareja anunció su compromiso en febrero de este año luego del final de la primera temporada de Peacemaker

Noticias

James Gunn y Jennifer Holland se casan y un par de funkos personalizados adornan su pastel de bodas

La pareja anunció su compromiso en febrero de este año luego del final de la primera temporada de Peacemaker

POR Mishel Luna -

El cineasta estrella del mundo de los superhéroes está pasando uno de los mejores momentos de su vida y no ha dudado en compartir su felicidad en redes sociales con todos sus fans alrededor del mundo. James Gunn puede ser un tanto polémico por la manera en la que dejó su marca en el cine de superhéroes desde la primera vez que fue reclutado por una gran franquicia para llevar a la pantalla grande a Guardianes de la Galaxia - 91%.

Sigue leyendo: James Gunn niega que WB quiera a David Ayer para la tercera cinta de Escuadrón Suicida

Su visión cómica, pero manteniendo un toque de drama, se hizo notable durante las primeras dos entregas del peculiar grupo de superhéroes, eso sin olvidar la selección musical que ha formado parte de sus soundtracks. Su relación con Marvel Studios se fracturó luego de que se revivieran algunos tuits polémicos con bromas que hoy en día están muy mal vistas, y hubo todo un conflicto interno que concluyó con el despido del director y la molestia de estrellas como Dave Bautista que amenazó con retirarse del MCU si no regresaba Gunn.

A pesar de ello, el también director de Criaturas Rastreras - 86% no se quedó sin hacer nada y de inmediato fue reclutado por la competencia para recuperar a un grupo de antihéroes de DC que tuvieron un mal inicio dentro del Universo Extendido. A pesar de la molestia de los fans de David Ayer, Gunn logró revitalizar a El escuadrón suicida - 91% con su estilo tan particular y un gran recibimiento por parte de la crítica y la audiencia en general.

A pesar de que volvió a Marvel Studios para concluir con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y algunos especiales de las fiestas navideñas, que él mismo ha confirmado son su despedida del MCU, su carrera en DC continúa y tras el éxito de Peacemaker - 86%, los fans ya esperan poder ver la segunda temporada. La segunda entrega de la serie protagonizada por John Cena se confirmó en febrero, casi al mismo tiempo que el director y guionista se comprometió con una de las estrellas del programa, Jennifer Holland, quien interpreta a Emilia Harcourt.

Continúa con: Guillermo del Toro, James Gunn y más cineastas rinden homenaje a Jean-Luc Godard

Si algo ha identificado a Gunn es que siempre procura estar cerca de sus seguidores respondiendo a todas sus inquietudes y redes, pero también compartiendo los momentos más importantes de su vida. Esta tarde, compartió en Instagram fotografías de su boda con Holland, llamando la atención por los Funko Pop coronando su pastel de bodas.

Después de más de 7 años juntos, finalmente me casé con el amor de mi vida, Jennifer Holland. Qué día tan increíble, hermoso y deslumbrante rodeado de la familia y los amigos más maravillosos del mundo. ¡Y sí, ese es un alce que apareció cuando comenzó la ceremonia! Y también, sí, Funko Pop diseñó los adornos de nuestro pastel de bodas con el esmoquin y vestido reales (¡Jenn no me dejó verlos antes de la boda porque su vestido estaba demasiado perfecto!). Y sí, tuvimos un divertido domingo incluyendo un partido de softbol de Marvel vs. DC (con Michael Rooker jugando en ambos equipos).

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Jennifer y James han estado juntos desde 2015 y han trabajado juntos en proyectos como BrightBurn: El Hijo de La Oscuridad - 81%, en donde Holland interpretó a la señorita Espenschied mientras Gunn fue productor. Jennifer fue dirigida por su ahora esposo en El escuadrón suicida para volver más adelante a la serie como compañera e interés amoroso del protagonista.

Te puede interesar: James Gunn confirma que habrá más Harley Quinn de Margot Robbie en el DCEU

Cabe recordar que Peacemaker se volvió uno de los proyectos originales de HBO Max que consiguió más reproducciones, generando suscripciones también, para la joven plataforma de streaming.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos