Noticias

She-Hulk logra superar a Andor en su estreno

A pesar de que Andor está siendo un éxito, no logró ganarle a She-Huk en su semana de estreno.

Noticias

She-Hulk logra superar a Andor en su estreno

A pesar de que Andor está siendo un éxito, no logró ganarle a She-Huk en su semana de estreno.

POR Hanni Dantore -

Grandes series se encuentran en emisión actualmente en los diferentes servicios de streaming y Disney Plus no se ha quedado atrás. El séptimo episodio de She-Hulk: Attorney at Law - 74%, serie de Marvel Studios protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, llegó este jueves a la plataforma y los fanáticos continúan al pendiente de la historia. Asimismo, Star Wars, otra de las grandes franquicias de Disney, sigue expandiendo su universo con nuevas series y la más reciente es Andor - 90%, protagonizada por Diego Luna.

También lee: Star Wars: Diego Luna confirma que la producción de Rogue One fue complicada y confusa

Andor aterrizó en Disney Plus la semana pasada con sus primeros tres episodios y el público la está amando. Esta precuela de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% sigue a Cassian Andor, personaje interpretado por Luna, cinco años antes de los eventos de la película. Si bien Andor debutó con altas calificaciones en diversos sitios de crítica y su popularidad está por los cielos en estos momentos, un informe reciente (via ComicBookResources) ha revelado que She-Hulk superó al programa de Star Wars durante su semana de estreno.

El informe “Whip Watch" de la compañía de análisis de datos Whip Media, confirmó que más espectadores sintonizaron She-Hulk que el estreno de Andor. Dicho reporte ha clasificado a She-Hulk como la serie de streaming más vista en Estados Unidos de la semana del 19 al 25 de septiembre, con Andor en segundo puesto. Por otro lado, She-Hulk no consiguió el primer lugar en el Reino Unido, España, Francia, Italia, Brasil y Alemania, sin embargo, su victoria sobre Andor permanece intacta aún en estas regiones.

Por si te lo perdiste: Andor: fans aseguran que la serie confirmó a Galen Marek (Starkiller) como canónico

¡¡Guau!! ¡Muchas gracias por hacer @SheHulkOfficial #1! ¡Espero que disfrutes el ep de mañana!

En Andor, Diego Luna retoma su papel como Cassian y, en una entrevista anterior con Den Of Geek (via ComicBook.com), el actor reveló que trabajó arduamente junto con los creadores del programa para desarrollar el trasfondo de su personaje. Diego compartió lo siguiente:

Toda esta historia simplemente pasó en mi mente. No era relevante para nadie. Habla de un pasado traumático, pero no hay una especificidad. Obviamente, como actor, tenía mi historia de fondo. No llegas al set sin saber de dónde vienes y qué motiva cada decisión que toma tu personaje, pero esa es información que a nadie le importó durante años.

Puedes leer la sinopsis de Andor a continuación (via Disney Media):

La serie explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

También te recomendamos: RUMOR: Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk en Thunderbolts

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos