Noticias

The Depp/Heard Trial presenta su primer tráiler

La película de ficción adaptará el largo juicio entre ambos actores que se robó la atención del público el pasado verano.

Noticias

The Depp/Heard Trial presenta su primer tráiler

La película de ficción adaptará el largo juicio entre ambos actores que se robó la atención del público el pasado verano.

POR Gabriel Escogido -

Otro día, otro intento por capitalizar el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Como saben, la atención que recibió este proceso legal, que fue enteramente transmitido en vivo, fue de gran interés para el público y un par de plataformas no tardaron en ver cómo podían sacarle jugo para su propio beneficio. De ahí la película de ficción The Depp/Heard Trial, la cual acaba de lanzar su tráiler.

Sigue leyendo: Preparan película del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

La película, cuyo título completo es Hot Take: The Depp/Heard Trial, abordará desde la ficción el juicio por difamación entre ambos actores. Es una producción que llegará a Tubi, plataforma de streaming gratuita. El avance revela que veremos tanto momentos del proceso con ambos personajes en el estrado como flashbacks a la relación romántica que mantuvieron a mediados de la década pasada.

Interpretando a Depp, el filme contará con Mark Hapka y Megan Davis será Heard. El avance parece mostrar el tono de una recreación antes que un relato más a profundidad sobre el caso. Se sabe que la producción recibió prioridad para poder estar lista lo más pronto posible, lo que no lleva más que a cuestionar qué tanta reflexión se le dio a los hechos.

Como seguro saben, Depp terminó por ganar casi totalmente el juicio y el veredicto le ordenó a su ex esposa pagarle 10 millones de dólares en daños. Ella ganó sólo un cargo por difamación, a raíz de unas declaraciones que el ex abogado de él hizo, y le dieron dos millones también en compensación. No obstante, el jurado fue muy claro en determinar que Heard difamó al actor con dolo.

Te recomendamos: Rumor: Amber Heard ha recibido ofertas para protagonizar cine para adultos

Además de este filme, HBO Max lanzó hace unas semanas una serie documental bastante pobre titulada Johnny vs Amber. El material puede ser descrito como un resumen del juicio con algunos comentarios añadidos, entre ellos los del equipo legal del actor. Sobra ver qué tanto profundizará la ficción en los hechos y el proceso que recibió un escrutinio rapaz.

Lo que queda claro, es que si el juicio ha despertado el interés de las productoras a meses de haber concluido, lo más probable es que en el futuro próximo escuchemos más títulos que exploren el caso. Con un poco de suerte, algún realizador lo hará desde una arista más refrescante que morbosa y, por supuesto, con una intención más allá de explotar lo ocurrido.

Depp actualmente está rodando un filme de periodo francés en el que dará vida al rey Louis XV de ese país, la cual se espera en cines a mediados de 2023. Mientras tanto, Heard está trabajando en apelar el veredicto, se ha declarado en bancarrota y, de momento, se dice que todavía aparecerá en Aquaman y El Reino Perdido como Mera. The Depp/Heard Trial llegará a Tubi el 30 de septiembre.

Puede interesarte: Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, abogada que trabajó en su demanda contra The Sun

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos